Pago mis cuentas

Pago mis cuentas es una herramienta digital que simplifica la manera de pagar servicios e impuestos. Lo mejor de todo es que le facilita al cliente el pago vía online sin necesidad de dirigirse en físico a las taquillas de pago. Las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia permiten que el mundo online sea la primera opción  de pago de servicios e impuestos.

Podrás ingresar a la página de pago mis cuentas con la modalidad del correo electrónico y contraseña. En la parte superior derecha de la página de pago mis cuentas se pueden desplegar una pestaña donde estará el perfil, medios de pago y mis comprobantes.

Que es pago mis cuentas

Pago mis cuentas es una herramienta digital de pagos y es la forma más segura, rápida y cómoda de pagar todas sus facturas. Podas encontrar tus facturas de forma simple, una vez dentro de la plataforma web, buscas los servicios y empresas que deseas cancelar. Mediante el buscador encontraremos la empresa para acreditar el pago e ingresar los datos que te soliciten para verificar la cuenta del pago.

Para agilizar de forma eficaz tus futuros pagos de esa empresa puedes guardar los datos para que te avise la próxima fecha de vencimiento.Así mismo, si haces el pago de una factura en ese mismo momento en pago mis cuentas te guarda el servicio automáticamente. La clave de la página de pago mis cuentas es poder encontrar la empresa o el nombre del servicio a la que vamos a cancelar.

Como registrarse en la plataforma de pago mis cuentas

Para pagar cualquier tipo de factura y servicios a través de pago mis cuentas, deberás registrarte en la página de pago mis cuentas. Posteriormente, debes llenar el formulario de registro y tener a la mano estos siguientes datos.

  • Ingresa tu email, nombre y apellido.
  • Escoja el tipo de documento, DNI, pasaporte, libreta cívica, documento único o libreta de enrolamiento.
  • Ingresa el número de acuerdo al documento que escogiste en el paso anterior.
  • Provincia donde resides y el género.
  • Acepta finalmente los términos y condiciones de pago mis cuentas.
  • Asípodrás introducir tu usuario y la clave

pago mis cuentas

Como crear la contraseña en la página de pago mis cuentas

Nuestra primera opción es dirigirte a un cajero, introducen la tarjeta y contraseña y vaya a la opción de claves, seguidamente a generación de claves. Paso a seguir, es ir a la opción de clave pago mis cuentas usando el documento de identidad DNI y confirmas la operación. El sistema te pedirá una contraseña de 8 dígitos, confirmen y vuelvan escribir esa contraseña anterior. Luego en casa mediante el móvil o computadora e ingresa al sitio web depago mis cuentas y elige la opción ingresa con tu banco.

Completa con los datos que te exigen DNI, banco e introduce la contraseña de 8 dígitos que usaste en el cajero y el sistema te pedirá que actualices la clave y así podrán obtener la contraseña de pago mis cuentas.

Cómo hago para pagar un vep

Para pagar un vep-volante electrónico de pago el cliente deberá seguir los siguientes pasos sencillos:

  • En el buscador de la página web de pago mis cuentas, ingrese la empresa que deseas cancelar y chequea la factura mediante el número de identificación del servicio.
  • Automáticamentepodrás agendar los datos de la empresa de servicios para futuros pagos.
  • Seleccione el medio de pago y haz clic en pagar.
  • ¡y en Enhorabuena! Tu pago se hará efectivo inmediatamente.

Recuerda que una de las claves para poder efectuar de forma correcta un pago debes conocer bien el nombre del servicio o empresa. En ese sentido, si escribes el nombre mal de la empresa a pagar no va aparecer en el buscador. Una vez encontrado el servicio será pan comido y quedara asociado a nuestra cuenta y no vas a repetir más este paso.

Como pagar monotributo en pago mis cuentas

Antes de pagar un determinado servicio en pago mis cuentas se debe ingresar con tu usuario y contraseña en la página de AFIP. Cabe mencionar, que el AFIP es una manera simplificada de pagar impuestos, que favorece a los trabajadores independientes. La función del monotributo es la emisión de facturas,así como también tener coberturamédica para ti y tus seres queridos.

  • Ya con el usuario y la clave se podrá ingresar al sitio web de AFIP.
  • Luego dirígete a la pestaña de monotributo y haces clic en ella.
  • Seguidamente vas a generar un volante electrónico de pago en pago mis cuentas y se les generara dicho volante.
  • Se mostrara el total a pagar, con ese volante generado te vas a la página de pago mis cuentas.
  • Ingresa mediante un token por tarjetas de coordenadas o mediante un toquen numérico con otros dispositivos e introduces el código que te piden.
  • Una vez dentro del sitio web de pago mis cuentas aparecerá mostrado el VEP con el monto a pagar y seleccione una forma de pago.
  • Seleccione tu medio de pago sea por caja de ahorro o cuenta corriente.
  • Da clic en pagar y luego aceptar, ¡Y walá!

De esa forma queda cancelado de forma correcta el monotributo, luego te avisara que el pago se efectuara luego de tres días hábiles.