Autocrédito

¿Cumplir uno de tus tantos sueños? Con Autocrédito, empresa con más de 30 años, es posible mediante sus planes de financiación, comprar una casa o remodelarla no es problema. Adicionalmente, cuenta con una línea de autos para acceder a un vehículo 0km. Si lo anterior no te convence puedes comprar ese viaje que has querido hacer desde hace mucho tiempo o comprar lo que quieras.

¿Cómo funciona Autocrédito?

Es muy sencillo, solo necesitas unos minutos de tu tiempo y acercarte a cualquier agencia oficial de Autocrédito ubicadas a lo largo y ancho de Argentina. Si aún te quedan dudas, en el final del artículo se encuentran los teléfonos de atención al cliente.

Es recomendable leer con detenimiento los detalles del préstamo y sobre todo las condiciones para cancelarlo y que sucede con los atrasos de las cuotas.

Una vez solicitado el financiamiento, deberás pagar 300 cuotas mensuales con un valor que dependerá del capital solicitado.

Adicionalmente, el último sábado de cada vez se realizarán sorteos mensuales a través de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires (LOTBA S.E). Si eres el afortunado que coincidan las 3cifras de tu número de sorteo, aplicas a la adjudicación anticipada de tu capital y no pagar más.

Autocrédito

¿Existe una app para usar Autocrédito?

La app de Autocredito pensada para dispositivos móviles, lo que permite consultar de manera más fácil, intuitiva e útil. En muchos casos los clientes prefieren esta opción porque su comodidad de consulta. Mientras viajas en el transporte público podrás consultar con facilidad el estado de tu cuenta en Autocrédito.

La aplicación está disponible para los 2 grandes sistemas operativos móviles:Android e IOS. Para descargar el cliente debe visitar en App Store o en Google Play Store. Una vez descargada la app puedes realizarconsultas las 24 horas del día, 7 días de la semana.

En esta app puedes conocer tu número de sorteo, abonar a las cuotas, adherirse a las cuotas digitales, observar los vehículos adjudicados, llevar un registro del estado de tu plan, etc. Todo esto desde la sección de “Mi plan” de la app.

Web de Autocrédito

Si las aplicaciones móviles no son lo tuyo, tranquilo autocrédito en su página web igualmente podrás realizar las mismas consultas disponibles en la aplicación. Usa tu navegador web para visitar la siguiente página:

https://www.autocredito.com/

¿Cómo dar de baja de Autocrédito?

Si por cualquier motivo quieres darte de baja del servicio de Autocrédito es sumamente fácil hacerlo, sigue los siguientes pasos para realizarlo:

  1. Ingresá a la página oficial
  1. Llenar el formulario con tus datos personales y en la opción “seleccionar motivo” de la consulta, seleccionar «quiero dar de baja mi plan»
  1. Luego de completar este paso durante un tiempo de 48 horas te tendrá que llegar un correo electrónico en tu bandeja de correos recibidos con un formulario especial para dar de baja Autocrédito
  1. Imprimí el formulario “Autocrédito baja”, debes completarlo y firmarlo, finalmente adjunta una fotocopia de tu DNI
  1. Sácale una foto al formulario donde la información esté bien clara o sencillamente escanea el formulario para dar de baja, y envía los recaudos a la dirección de correo electrónico desde la cual se respondió tu consulta inicial

¿Cuáles son sus teléfonos?

La disponibilidad de la atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

(03400) 478790 

Instagram:  @autocreditosa

En caso de realizar una consulta presencial visita alguna de sus oficinas se encuentran en toda Argentina con las que puedes aclarar tus dudas.