Préstamos Banco Nación para autos

Quienes deseen tener un vehículo tienen en sus manos la posibilidad de adquirirlo a través de los préstamos del Banco Nación para autos. Se trata de una mano amiga que se tiende a los argentinos que desean concretar su sueño de tener un vehículo 0Km gracias a un préstamo que podrá pagar con un atractivo plan de financiación.

Banco Nación prestamos para autos

Este tipo de préstamos dirigidos a personas que tengan condiciones para poder asumir un compromiso de pagar puntualmente cuotas que se asignan de acuerdo al valor del vehículo y al plan que ha decidido asumir. Estos préstamos se otorgan previa presentación y cumplimiento de unos requisitos que serán presentado al Banco Nación para que sean sus analistas quienes hagan la aprobación.

  • El crédito se puede solicitar para adquirir un vehículo 0km o bien una pickup 0 km. También se puede solicitar un crédito para comprar un vehículo usado nacionales o aquellos que sean importados, la única condición es que no supera los 8 años de uso. También puedes comprar una moto 0km, las mismas deben ser adquiridas en los concesionarios que son indicadas por el Banco.  Lo mismo sucede en el caso de los vehículos.

prestamos del banco nacion para autos

¿Cómo son los préstamos del banco Nación para autos?

El Banco Nación ha ideado unos préstamos personales dirigidos a personas que tengan la posibilidad de pagarlos. Y los préstamos pueden ser de hasta $1.000.000, en el caso de vehículos usados el préstamo puede ser de hasta $500.000 y para las motos nuevas el préstamo puede ser de hasta $200.000. Todo dependerá de lo que solicite el cliente y la disponibilidad que tenga de pagar.

  • En el caso del plan de financiamiento o la amortización se otorga para los autos 0km o usados el plazo de pago es de hasta 60 meses, y en el caso de las motos nuevas el plazo es de hasta 48 meses. Así que tienes la oportunidad de escoger el plan de financiamiento que mejor se adapte a tus condiciones y a tus ingresos. Solo revisa el monto que deseas solicitar y el número de meses en que puedes pagar ese préstamo.

Ahora bien, la proporción de apoyo que se otorga con este tipo de préstamos es hasta el 100% del monto de vehículo para aquellos clientes que tienen cuenta en el banco que estén adheridos a un paquete de servicios ya sea que sean jubilados, pensionados o dependientes. Para otro tipo de clientes se puede cubrir hasta el 80% del costo del vehículo.

Antes de hacer la solicitud podrás tener acceso a un simulador de cuotas y préstamo que te permitirá saber cual es el costo que tendrás que pagar por cada cuota y saber antes de solicitarlo a que monto puedes acceder sin ningún tipo de problema.

Ir a la web del Banco Nación

Requisitos

En cuanto a los requisitos, es preciso que tengas en cuenta que existen una serie de ellos que deberás cumplir para poder tener acceso a un préstamo para un vehículo en el Banco Nación, entre ellos podemos mencionar:

  • Si eres empleado con relación de dependencia tienes que tener unos 6 meses de antigüedad en el trabajo donde se desenvuelve. Ahora bien, si forman parte del personal contratado de una empresa debe tener por los menos dos años de antigüedad.
  • Si son personas autónomas y están inscritos en el impuesto a las ganancias por lo menos deben tener un año en el ejercicio de su profesión y si son Monotributistas deberán tener dos años en el ejercicio de su profesión.
  • Si son personas jubiladas o pensionados deberán haber cobrados por los menos tres haberes mensuales.
  • Y en el caso de que cobres los haberes en el banco debes tener por lo menos 6 meses de antigüedad.
  • Deben presentar copia y original de DNI.
  • Debe presentar el último resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio.
  • En caso de ser empleados de dependencia deberán presentar sus últimos tres recibos de sueldo.
  • Constancia de inscripción laboral del Anses.
  • Ultimo recibo de Anses.

Teléfonos

Si tienes alguna duda sobre los préstamos personales dirigidos a adquirir vehículos nuevos y usados y motos nuevas que otorga Banco Nación, es preciso que tengas en cuenta que existe una línea telefónica a la que puedes llamar sin problema se trata del

0810 666 4444.