Todas tus deudas en una sola cuenta gracias a Crediunico del Banco Santander. Con este formato, el Banco Santander le permite unificar el pago total de sus créditos a los usuarios, independientemente de la cantidad o el tipo de negocio en el que los haya solicitado, y luego pagar una única comisión que en algunos casos incluye la hipoteca.
Crediunico Banco Santander refinanciación de deudas
Solicitarlo es muy sencillo y rápido, sólo tiene que rellenar sus datos personales y el sistema online se encargará del resto, evaluando y aprobando la administración en un plazo de hasta 40 años para pagar la deuda y todo sin salir de casa.
La transformación de las deudas vencidas en un único y conveniente pago mensual también le permite regresar en paz a nuestros bolsillos. Tarjetas de crédito, coches, préstamos para la casa e incluso para vacaciones y viajes planeados. Al mismo tiempo, el Grupo Santander le permite reducir el importe total de esta mensualidad con una tasa de amortización muy baja en comparación con préstamos unitarios similares cotizados en el mercado bancario español.
Cuenta con la garantía de un banco que siempre ha estado a la vanguardia del sector bancario en Europa y se apoya en un servicio y una atención de calidad con una visión de futuro que comparte en todo momento.
Crediunico plazos y costos
- Hasta 40 años para su devolución, incluyendo préstamos basados en préstamos para automóviles y casas
- Préstamos personales con la garantía de un tratamiento fiable y transparente, evitando cargos ocultos e incluso deshonestos.
- La cantidad máxima es de 60.000 euros, independientemente del tipo de deuda que tenga.
- Las ventajas de CrediUnico son que, al unificar los créditos a un costo único, también se reduce el interés mensual del saldo y el monto total tiene una reducción que beneficia directamente al usuario.
- Desde la misma cuenta se pueden pagar préstamos personales, créditos hasta un importe máximo de 30.000 euros con cuotas fijas que se cancelan en un máximo de 84 meses.
- No es necesario tener una cuenta en el Banco Santander ni justificar los gastos, la solicitud se presenta sin salario ni recibo corriente y generalmente se aprueba en menos de un día.
- En el caso del Crédito Automóvil Santander le permite adquirir su vehículo con una depreciación muy rentable y tasas atractivas. La cantidad a financiar es a su discreción, así como el monto total del pago mensual.
- La gestión puede hacerse por teléfono con el sistema de servicio de la institución financiera.
Como solicitarlo
El crédito se solicita de forma gratuita y sin procedimientos personales complicados y complejos. Puedes manejar todo desde casa y en menos de lo que piensas, tu dinero está listo en la cuenta bancaria de tu elección. El Grupo Financiero Santander aprueba la mayoría de los préstamos en 48 horas o menos y con cuotas concertadas en un tiempo total de hasta 84 meses o más, si se llega a un acuerdo.
El servicio de banca en línea está disponible las 24 horas del día para cualquier pregunta o comentario, así como para servicios específicos que desee activar.
Ha llegado el fin de año y no hay mejor regalo que saber que estás libre de deudas. El Banco Santander apoya su economía con un crédito rápido, simple y conveniente. Se adapta a sus necesidades sin complicaciones y no necesita ningún otro requisito que la voluntad de solicitarlo y comenzar el año 2015 de la mejor manera posible.