Crédito Argentino

Cuando no existían servicios financieros dirigidos a los asalariados, un grupo de empresarios decide crear Crédito Argentino y la misma ha sabido desde entonces como ganarse la confianza de los ciudadanos que recurren a sus productos para poder concretar sus proyectos. Esta empresa no bancaria tiene más de 30 años llevando a los argentinos el apoyo financiero que tanto necesitan en momento determinados.

Crédito Argentino

La empresa Crédito argentino no solo ha hecho posible que personas naturales reciban el apoyo financiero, también ha llegado a los comercios, donde los clientes pueden ver financiadas sus compras a través de créditos de consumo. Desde que nació, la entidad no bancaria ha sabido expandirse y colocarse como la empresa líder del sector.

Crédito argentino como saber cuánto debo

  • Este préstamo podrás solicitarlo vía 100% online, por lo que para hacerlo cuentas con el portal web (link mas abajo), donde puedes acceder a todos los productos que la empresa ha destinado para sus usuarios.
  • Si quieres saber el monto que tienes disponible para préstamos puedes hacer tu consulta en la sección Préstamo Online del portal web, donde podrás saber cuanto está disponible para el préstamo una vez ingreses los datos que te solicitan.

Crédito argentino

Una vez que hayas hecho la solicitud y hayas cumplido con todos los requisitos podrás ingresar en el portal web con tu usuarios y contraseña, si aún no lo tienes podrás hacerlo en la sección donde dice regístrate.

Es indispensable que puedas ingresar a la página web para que sepas cuanto es el monto a pagar y cuales son las cuotas que están por vencer, además de todos los datos necesarios, asimismo puedes consultar las fechas de vencimiento y todo lo que tenga que ver con tus créditos.

Link a la web

Pero no solo podrás la información de tu deuda haciendo la consulta en el portal web también te será enviada la información vía email o a tu número de teléfono a través de un sms. Y es que cuando haces la solicitud del crédito te solicitan todos los datos de contacto que luego servirán para que recibas toda la información acerca del crédito que solicitaste.

Una vez tengas acceso a tu deuda y a monto de las cuotas, tienes decenas de opciones para poder pagar puntualmente cada una de las cuotas.

  • Puedes pagar a través de la web, en Red link, Mercado pago, Rapipago, Pago fácil, débito automático, Banco Nación y por transferencia bancaria.

Crédito argentino requisitos para préstamos

Si te interesan los productos que está ofreciendo crédito argentino, entonces es preciso que conozcas los requisitos para que puedas acceder a cada uno de ellos. En el caso de los préstamos personales es preciso que tengas en cuenta los requisitos que la entidad ha dispuesto para poder acceder a los mismos:

  • Debes tener entre 18 y 75 años para poder solicitar el préstamo.
  • Presentar el DNI del titular.
  • Si eres un empleado que depende de un patrono con ingreso superior a los $7.000 mensualmente entonces deberás presentar el recibo del ultimo sueldo, si lo recibes quincenal entonces deberás presentar los dos últimos recibos del sueldo.
  • Si en cambio eres jubilado o pensionado deberá presentar un ticket de haber superior a los $7.000.
  • Deberás el recibo de un servicio o un impuesto a nombre del titular o del solicitante.

Se trata de préstamos muy sencillos que se pueden solicitar sin tanta complicación y que puedes acceder rápidamente gracias a los requisitos sencillos que la empresa solicita para acceder a los mismos.

Teléfonos

Ahora bien, si te interesa tener más información sobre los productos o tienes dudas sobre cómo puedes acceder a ellos, hay unos números de teléfono que se han dispuesto para establecer esa comunicación con los clientes, puedes llamar al 0800 6660090 y 0800 5550090.

También tienes la opción de escribir al WhatsApp 3426142992.

Quienes te atenderán son un personal humano que está dispuesto y altamente capacitado que no sólo te guiará sino que también podrá decirte cuales es el producto que te conviene y cómo podrás acceder al mismo. Puedes llamar ahora mismo.