Credito benefbapro

Conocido como crédito benefbapro es el programa a través del cual los clientes del banco tienen acceso a importantes descuentos y beneficios por las compras que realizan con sus tarjetas de crédito y débito en una amplia gama de negocios en la Capital Federal y en toda la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina. En Cybercredito te contamos todo.

¿Qué es crédito benefbapro?

Este sistema de beneficios, además permite que junto a tus compras puedas acumular puntos. Por cada compra realizada con las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • Tarjetas de débito Visa del Banco Provincia

De esta forma ganas puntos que puedes canjear en Mesumo.

Banco Provincia

Los productos del Banco Provincia se agrupan en tres categorías:

  • banca personal,
  • banca de inversión
  • banca agrícola.

A través de estos ítems se puede acceder a préstamos para compras, préstamos personales, préstamos para PyMEs, asesoramiento sobre necesidades reales de financiamiento, cuentas de ahorro, fondos mutuos, cuentas corrientes y las ventajas de utilizar tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia. El banco también ofrece préstamos especiales para los empresarios y los municipios.

credito benefbapro

Vaya a bancoprovincia.com.ar y escoja del catálogo online las recompensas que se van a canjear con los puntos obtenidos con las compras con tarjeta de débito del Banco Provincia.

Sobre el Banco Provincia

El Banco Provincia fue fundado en 1822 como el primer banco de América Hispana y fue el responsable de la impresión del primer billete nacional que circuló en Argentina. También fue la primera sociedad anónima establecida en Argentina. La estructura de propiedad de la empresa era muy diversa, y contribuyó a su capital inicial de propietarios de tierras, militares, clérigos, profesionales, tanto criollos como de otras nacionalidades.

El banco fue una entidad privada -al menos en parte- durante más de un siglo, hasta que, bajo el primer gobierno de Juan Domingo Perón, entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, adquirió capital social privado y se convirtió así en un banco público.