Saltar al contenido

Préstamos Crezu

Si estás pensando en solicitar un préstamo Crezu para pagar tu tarjeta de crédito, gastos médicos, realizar un viaje, solventar productos de primera necesidad u otros, te estaremos hablando de uno de los servicios de préstamos preferidos por los argentinos.

¿Cómo se puede obtener un préstamo en Crezu?

Afortunadamente, la interfaz de la página es sumamente intuitiva y permite a cualquier persona guiarse fácilmente sin perderse.

Tendrás entre diferentes opciones de préstamos como para desempleados, préstamos urgentes, préstamos con Veraz (a través del Banco Central de Argentina) y más opciones.

En primer lugar, debes ingresar a la página oficial de Crezu que es: crezu.com.ar, en caso de que te encuentres en Argentina; recuerda que la página tiene soporte también para México, Colombia, España, Ucrania y Kazajistán; por lo que recuerda verificar el dominio coincida con tu área geográfica para que se refleje tu moneda local.

Hecho esto, simplemente busca una de las opciones que más se adapte a lo que necesitas, si ninguna no te sirve, entonces cliquea en la opción de “Recibir dinero” o “Solicitar dinero”.

Esto te va a redirigir a otra página en donde tendrás que llenar un formulario, pero tranquilo, es un formulario bastante simple

  • En este pequeño formulario tendrás que escoger la razón del préstamo (viaje, gastos médicos, reparaciones de hogar o de automóvil, pagar renta y demás)
  • Colocar tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, período en el que crees que podrás devolver el préstamo.
  • Tendrás un período de entre 1 mes y 6 meses, aunque tendrás otra opción para escoger un lapso distinto, tus datos bancarios.
  • Cabe destacar que en la parte superior, podrás editar la cantidad de préstamo que quieras recibir.

Cuando ya hayas llenado el formulario con todos los datos personales y bancarios, la página te mostrará múltiples ofertas con las mejores opciones y las que mejor se adecúen a tu necesidad, según la información que suministraste al formulario.

Al momento de escoger la alternativa que más te convenga, recibirás tu dinero ya sea en tu tarjeta, cuenta bancaria o en efectivo si lo deseas.

préstamos crezu argentina

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar un préstamo en Crezu?

A pesar de que la página en sí no te solicite papeles ni documentos, los prestamistas sí lo harán, todo esto para asegurar que eres una persona solvente en cuanto a los pagos se refiere. A continuación, esto son los requisitos para solicitar un préstamo en Crezu:

  • Ser mayor de 18 años, una edad comprendida entre los 18 años y los 80 años.
  • Tener cédula de identidad nacional o si se es extranjero, poseer el documento de identificación de extranjería.
  • Estar residenciado en el país de donde se solicita el préstamo, en este caso, en Argentina.
  • Poseer una cuenta bancaria que se encuentre activa y ser el titular de dicha cuenta.
  • Certificado de solvencia express, que se obtiene mediante un estudio realizado por el mismo prestamista, esto asegurará que sí podrás pagar en el tiempo que estableciste.
  • Poseer correo electrónico y número de teléfono, ambos activos y personales, que no sean contactos de empresa.
  • Poseer DNI si aplica.

¿Cuáles son los números telefónicos y demás información de contacto de Crezu?

La plataforma de préstamos de Crezu, dispone de dos opciones de atención al cliente para su público, mediante su correo electrónico que es: clientes@crezu.es; y su número telefónico: 668 68 00 35. El horario de atención al público es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 18:00.

Además de esto, también la plataforma dispone de un Blog, en donde dispone de mayor información sobre algunos casos específicos, respuestas a preguntas frecuentes, requisitos para situaciones determinadas y demás; si aún tienes dudas, puedes dirigirte allí para encontrar la respuesta o si deseas ampliar un poco más la información de los préstamos.

Muchas veces nos encontramos en situaciones de necesidad en la que es importante que solicitemos un préstamo a alguien o alguna empresa para solventar esta problemática, claro está, que esto es una gran responsabilidad, ya que luego de un tiempo y según a los acuerdos que se hayan llegado con el prestamista, debemos devolverle su dinero naturalmente con intereses y en un período determinado por ambas partes.