Saltar al contenido

Préstamos en el acto online Argentina

Los préstamos en el acto on line enArgentina, también conocidos como créditos al consumo de entrega rápida, son unos préstamos que puede otorgar un banco o empresa especializada a una persona, a la que se comenzará a denominar como prestatario.

¿Qué es un préstamo en el acto online?

La principal diferencia de esta clase de préstamos en el acto, con los préstamos comunes, es que desde el primer momento en que se llega a un acuerdo con el prestamista, se establecerá para qué fin irá destinado el dinero en cuestión y ese financiamiento deberá usarse única y exclusivamente para ese objetivo ya establecido.

Otra de las diferencias importantes, es que el depósito del dinero se realiza con mucha más rapidez que los préstamos normales.

Basado en esto último, supone una gran ventaja para una persona con alguna necesidad, solicitar un préstamo en el acto online o ya sea apersonándose a una oficina para hacer el trámite correspondiente.

Si estás pasando por un momento delicado o quieres un préstamo sin esperar los plazos de tiempos habituales porque te es menester el dinero, pedir un préstamo en el acto te será de gran ayuda y por eso te diremos cómo puedes hacerlo, continúa leyendo.

¿Cómo puedo obtener un préstamo en el acto de forma online?

En vista de que los créditos en el acto se realizan en un tiempo récord, la manera más fácil para solicitar es hacerlo vía web, el método en general puede variar dependiendo de la entidad bancaria o institución que hayas elegido, pero básicamente, seguirían siendo los mismos.

  • En primer lugar, tendrás que elegir la entidad a quién quieras solicitar el préstamo en el acto, recuerda buscar toda la información referente, los términos y condiciones, la cantidad que dan al prestatario y elige la que mejor se adecúe a tus necesidades, ya que de esta manera podrás tener una mayor certeza al respecto.
  • Luego de que ya hayas escogido tu opción más favorable, ingresa a su portal web y regístrate si aplica, en caso de que no, simplemente ingresa e inicia sesión en su plataforma.
  • Busca la solicitud de préstamos y basado en los datos que hayas proporcionado a la entidad, ésta elegirá si eres potencial cliente o rechazarán tu pedido.
  • El tercer paso está implícito en el segundo, ya que tendrás que especificar el monto que deseas, para qué fin estará destinado el dinero prestado y cuánto tiempo tardarás en devolverlo, estos datos serán de los más importantes si la empresa aceptará prestarte la suma solicitada; también se basarán en tu historial financiero, para ver si tienes deudas pendientes o si sueles pagarlas siempre a tiempo.
  • Además, la misma entidad bancaria deberá decirte cuánto será el interés de cobro para que puedas saber la suma total que deberás devolver.

prestamos en el acto online argentina

Es crucial que poseas una cuenta bancaria y que seas el titular de la misma, para que el dinero pueda transferirse a tu cuenta directamente, a tu tarjeta o si está dentro de los métodos de préstamos de la empresa, te lo den en efectivo tu préstamo en el acto.

En cuanto a la devolución, lo normal es que lo hagas a través de transferencia bancaria desde tu propia cuenta a la del prestamista.

Por último, simplemente espera la respuesta de la empresa, para que ella decida si al final prestarte el dinero o no, basándose en todo lo dicho anteriormente; el proceso tarda normalmente 24 horas y se te hará llegar un correo electrónico para notificarte si tu solicitud fue rechazada o aceptada.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en el acto online?

Como se tratan de préstamos con respuestas rápidas, no requieren de muchos papeleos y requisitos por parte del prestatario como sí lo requeriría un préstamo común.

Los requisitos para solicitarlo son los básicos, es decir:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y ser el titular de la misma
  • Tener correo de electrónico y/o número telefónico
  • Presentar el DNI

¿Cuál es el número telefónico para solicitar un préstamo en el acto online?

En vista de que no estamos hablando de una entidad financiera en específico, los números telefónicos van a depender de a qué empresa hayas escogido para poder consolidar el préstamo, así como su correo electrónico y su servicio de atención al cliente en línea; la gran mayoría de estas empresas, disponen de un apartado en su página web en donde especifican estos datos personalizados.

¿Qué empresas ofrecen préstamos en el acto on line?