Moni préstamo

¿Microcréditos en Argentina? Moni préstamos es la solución, es una empresa del sector Fintech Argentina te ayudará a solventar tus problemas de dinero con sus microcréditos. En el siguiente artículo sabrás cómo solicitarlo y mucho, más continúa leyendo.

¿Qué es Moni préstamo?

Es una plataforma online que facilita la obtención de préstamos de bajo monto en tan solo unos minutos, los cuales deberás pagar en cuotas en un plazo máximo de 30 días.

Es muy fácil para solicitar un crédito, una vez registrando te podrá solicitar un crédito y en tan solo 15 minutos sabrás si calificas para recibir el crédito, su acreditación será un día hábil antes de las 17 hs en tu cuenta bancaria.

¿Cómo funciona Moni préstamos?

Es un proceso online 100 por ciento online, en su plataforma de préstamos personales, el usuario puede realizar la solicitud desde la comodidad de su casa con su computadora o su teléfono móvil inteligente. La aplicación está disponible para los 2 grandes sistemas operativos del momento: Android e IOS.

Y consiste en 3 sencillos pasos para completar la solicitud.

  1. Registarse en el portal de Moni, puedes usar tu perfil de Facebook, Google o tu cuenta de correo electrónico.
  2. Solicitar el préstamo, indicas la cantidad requerida y envías la solicitud, este paso se puede hacer en la computadora o desde el teléfono móvil. Moni recibe y verifica los datos, luego responde de forma inmediata indicando el monto aprobado.
  3. Se completa el proceso ingresando su número el número de CBU donde recibirá el dinero, además desde esa misma cuenta se te debitaron las cuotas del préstamo.

Moni préstamo

¿Cuáles son sus requisitos?

Para iniciar a solicitar préstamos en moni debes cumplir con ciertos requisitos, los cuales son los siguientes:

  • Alguna fuente de ingreso
  • Ser mayor de 18 años
  • Cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a un plan social.
  • Contar con una foto de tu dni.

Si cumples con los anteriores requisitos, podrás registrarte en la plataforma de microcréditos Moni y  solicitar un préstamos.

 ¿Cómo solicitar el Moni préstamo?

Así como los requisitos anteriormente mencionados,  los pasos para iniciar el trámite de un préstamo en Moni es realmente sencillo para solicitar un préstamo lo puedes realizar desde tu computadora o desde tu teléfono móvil. Te indicaremos los pasos que debes tomar para solicitar un préstamo en la plataforma de Moni:

  • Registrate en el sitio web oficial de Moni
  • Completar los datos que ofrece el simuladores préstamos
  • Proporcionar los datos de tu cuenta bancaria para oficializar el registros
  • Validar los datos de identidad
  • Solicitar el préstamo

¿Y si rechazan tu solicitud de préstamo personal?

En muchos casos los rechazos se producen por inconvenientes en el análisis crediticio del solicitante pero tranquilo, dicho análisis puede ser mejorado o actualizado el siguiente mes para ello debes demostrar un mejor nivel crediticio al siguiente mes.

¿Cómo pagar los préstamos de la plataforma Moni?

En la  plataforma de préstamos  de microcréditos Moni podrás elegir distintos plazos para pagar  tus préstamos, van desde los 15 días hasta 3 meses. Así pues, puedes elegir el que mejor te convenga.

Para pagar  los microcréditos Moni se me debitaron  las cuotas de préstamos desde el número de cuenta CBU (número de  cuentas bancaria otorgada por  los bancos)

Esta plataforma online ofrece tasas de interés fijas, la Tasa de interés Nominal Anual es de 99%. Y la Tasa de Interés Efectiva Anual es de 159,03%.

Teléfonos

Lamentablemente no existe un número al que puedes llamar para solicitar información respecto a los préstamos de la plataforma de microcréditos Moni, es decir, no existe un 0800 MONI al cual comunicarse.

El método de contacto para esta empresa es 100 por ciento online.