Préstamos Naranja

Por más de 30 años préstamos Naranja se ha transformado en la empresa líder del sistema financiero y no financiero en Argentina, cuyo propósito ha sido facilitarle la vida a los ciudadanos que buscan la manera de hacer sus transacciones usando una empresa de confianza. Naranja se ha convertido no solo en la principal empresa emisora de tarjetas en el país, también se ha convertido en una buena opción para solicitar los préstamos  que requieren.

Préstamos Naranja

Con la intención en mente de facilitarle la vida a los argentinos, Naranja ha crecido y se ha consolidado, hoy día es elegida por cientos de ciudadanos que buscan apoyo para concretar sus proyectos y poder realizar cada una de sus transacciones financieras con confianza.

Uno de los fuertes de esta empresa es sin duda, los préstamos, con los cuales ha podido ayudar a miles de personas que buscaban una mano amiga. Estos son préstamos diseñados para darle una mano a quienes lo requieren, estos obtendrán el efectivo sin tener que hacer traslados innecesarios, solo tienes que hacer la solicitud vía online y en corto plazo obtendrá el recurso que estabas necesitando.

¿Cómo son los préstamos Naranja?

  • Los prestamos Naranja son totalmente online, podrás estar ubicado en cualquier parte del territorio incluso en la comodidad de tu casa y oficina y hacer la solicitud desde Naranja Online. Incluso, puedes pedir hasta $100.000 y tu mismo vas a elegir en cuantas cuotas vas a querer pagar este monto.

prestamos Naranja

Requisitos

Y lo mejor de todo es que no te complican la vida, con requisitos engorrosos e innecesarios:

  • Solo deberás tener 6 meses de antigüedad en la empresa y contar con un buen perfil crediticio y listo
  • Podrás hacer la solicitud, vía online sin tener que esperar largos meses por un efectivo. Incluso, la misma empresa Naranja te explica que podrás depositarlo en una cuenta bancaria con CBU o alias de la cuenta titular donde caerá en 24 horas el monto solicitado o si prefieres puedes retirarlo en cualquier sucursal con tu tarjeta Narnaja y tu DNI.

Estos préstamos son totalmente sencillos de solicitar y lo mejor de todo es que si lo vas a retirar en efectivo se aprueban de inmediato. Entonces, solo debes acceder a tu cuenta en Naranja Online y comenzar a seguir las instrucciones que la entidad financiera te dará en el portal web.

Pero resulta que Naranja no solo tiene la opción de la página web, también tiene una aplicación que podrás descargar a tu dispositivo móvil, y desde la cual podrás hacer todas las transacciones, incluso podrás hacer la solicitud de tu crédito en efectivo.

¿Cómo pedirlos?

Si lo que quieres es acceder a estos créditos online entonces puedes hacerlo desde la cuenta Naranja. El proceso es el siguiente:

  • Ingresa al portal de Naranja y accede a tu cuenta en Accede a Naranja Online. Si aún no tienes un usuario regístrate e ingresa aquí.
  • Una vez hayas accedido a la cuenta vas a ingresar a créditos online.
  • Selecciona tú mismo el monto que necesitas.
  • Selecciona las cuotas en las que planeas cancelar tu préstamo.
  • Indica los datos de la cuenta bancaria donde vas a querer que te deposite el dinero, para que se haga efectivo en 24 horas.
  • Si lo quieres en efectivo haz clic sobre la opción de retirarlo por un cajero y se te hará efectivo en el acto.

Teléfonos

Si tienes dudas sobre los créditos Naranja y necesitas hablar con un agente sin tener que acudir a una agencia de la entidad financiera, entonces, tendrás que llamar al

0810 3336272, también tienes la opción de ingresar al portal web y unirte al chat, donde un agente te podrá guiar y orientar con las dudas que tengas sobre el otorgamiento de créditos online y la posibilidad de solicitarlo.

En la página de Naranja tienes un Centro de Ayuda donde podrás obtener toda la información que requieres para poder hacer tus transacciones con más seguridad. Como ya te hemos mencionado podrás acceder también a la app y desde allí podrás manejar el dinero, las tarjetas y el crédito que hayas solicitado en tu tienda Naranja.

También tienes la opción de asistir a las sucursales de Naranja donde también te atenderán y resolverán tus dudas.