Nosis

Nosis es una empresa creada en 1988 para aportar herramientas de forma analítica para el apoyo  en mercados financieros en línea y antecedentes comerciales. Así mismo, brinda ayuda en el ámbito de comercio exterior para lograr que sus usuarios tomen decisiones de forma más asertiva. Cuenta con un personal capacitado de más de 250 colaboradores como ingenieros y contadores, entre otros que ejecutan tareas a la altura de las necesidades.

Nosis cuenta con más de 30 años de trayectoria ofrece a los clientes la mas amplia innovación en tecnología. Así mismo,  Nosis brinda beneficios como atención al cliente online logrando hacer más de 9.000.000 de consultas, 7 días a la semana las 24 horas. El cliente puede hacer solicitudes en línea de derechos de acceso, protección de datos personales, seguridad de la información, entre otros.

Como saber si estoy en Nosis

Para registrarse en Nosis deberás acceder al área de la página oficial de Nosis y dirigirte a la opción de solicitud de servicios. Una vez allí se reflejaran dos opciones de formularios en formato PDF y Word para poder contratar los servicios de Nosis. Posteriormente deberás llenar el formulario descargado y completar los datos y requerimientos que te exijany solicitar la prestación de servicios de Nosis.

Deberás llenar una tabla correspondiente al tipo de servicios y lo que deriva de ello como periodo del bono del servicio. Del mismo modo, debes llenar la frecuencia del abono del servicio, precio unitario sin IVA y el total sin IVA.Para saber si estás adherido al sistema de Nosisel cliente debe llenar un formulario de adhesión, se dará más detalles a continuación.

En caso de adhesión a los servicios de Nosis

  • Si el cliente está de acuerdo con la modalidad de servicios, Nosis le entregara al cliente un password o código el cual será de uso exclusivo
  • Ese password no deberá compartirlo con terceros, ya que solo es de uso exclusivo del cliente
  • El cliente debe comprometerse a consultar los servicios de Nosis solo si es para su uso propio, con fines comerciales y regido bajo las siguientes reglas o normas preestablecidas
  • Ley N° 25.326 según el reglamento 1558/2001 sobre las hábeas data y ley N° 24.766 con los artículos 1 y 2 de confidencialidad

Formulario de adhesión al sistema Nosis por pago directo

En ese formulario el cliente debe incluir los siguientes datos:

  • Razón social o Nombre y Apellido, numero del CUIT/CUIL
  • Número del DNI para las personas físicas
  • Número del CBU en caso de pago directo
  • Tipo de cuenta para efectos del pago directo, ya sea el número de cuenta corriente y caja de ahorro
  • Titular de la cuenta, Banco de la cuenta y la sucursal, asícomo el número de dicha sucursal
  • Seguidamente introduce información del servicio al que deseas adherirte, como nombre del servicio que adhiere e importe del servicio que adhiere
  • Fecha de débito, el e-mail para el envió de facturas y también el e-mail para el envió de recibos
  • Por último, debes dar la autorización para el pago por CBU, es decir procederas a firmar el documento, la aclaración el número, tipo de documento y la fecha.
  • Finalmente, este formulario se debe enviar al Departamento de Cobranzas de Nosis vía e-mail específicamente al correo: info@nosis.com

Como salir de Nosis

Nosis en el formulario le indica al cliente que dejara de prestar sus servicios en caso de incumplimiento de pagos. Por otra parte, el cliente se podrá comunicar con Nosis para solicitar salirse o pedir la baja con 30 días de anticipación, mediante el correo electrónico siguiente: bajadeservicio@nosis.com.ar . Es importante decir, que desde el momento que el cliente pida la baja comenzara allí los siguientes 30 días, para dar cumplimiento del cese de los servicios.

Servicio de marketing que ofrece Nosis

En este ámbito Nosis es experto en buscar de manera demográfica, las empresas y personas que más se adecuen de acuerdo al perfil buscado. Los profesionales que llevan a cabo las asesorías de Nosis ejecutan excelentes y eficientes campañas de marketing ajustado al cliente.Ofrece unas importantes herramientas el cual pondrá a disposición de los usuarios como Nosis Big Data y Nosis Analytics.

Que es Nosis

Nosis es una empresa de asesoría completa en diferentes temas relacionados a antecedentes comerciales y mercados financieros en línea. Entre ese equipo de asesores en línea están ingenieros, contadores, licenciados en sistemas que están respaldados por dos centros de cómputos. Estos centros de cómputos son tan seguros tal que uno es el back-up del otro, es decir mutuamente mantienen respaldo en los datos.

Los profesionales capacitados de Nosis son de primera mano ofreciéndole al cliente las herramientas para gestión óptima e influyendo en tomas de decisiones correctas. Cabe destacar, que Nosis tiene sus bases en el éxito de innovaciones tecnológicas informáticas y actualización constante de nuevas técnicas en análisis.Así mismo, durante el último año se dedujeron las cifras referentes en el área de post ventas llegando a más de 9.000.000 de consultas online.