Prestamos con veraz negativo

Los requisitos para obtener un préstamo con veraz son realmente sencillos, lo ideal es contar con los recursos financieros para cancelar. En la web han surgido una serie de formas de préstamos que ha facilitado alternamente préstamos veráz online incluso si las personas tienen un veraz negativo. Existen actualmente personas que en los bancos aparecen en las listas de deudores, y pasan a la base de datos de veraz.Veraz es una empresa encargada de la evaluación de riesgos referentes las personas que desean sacar un préstamo.

Prestamos con veraz

Empresas online surgen como salvavidas a estas personas que por demora en pagos fueron excluidos de bancos comunes. En otras palabras, son denominados con mal historial crediticios y estas son analizadas debido a una base de datos en argentina llamada Veraz. En tal sentido, las personas y empresas que son analizadas y listadas en diferentes niveles o situaciones con respecto a su capacidad para pedir préstamos.

Que es préstamos veraz

Veraz es una empresa que sirve como base de datos publica de aquellas personas que han obtenido algún crédito en bancos.  Los administradores de este sistema es el Banco Central de la República de Argentina y son los que analizan y generan el tipo de historial crediticio. Este sistema Veraz luego de analizar datos de las personas arrojara resultados de las personas poco confiables o deudoras.

De acuerdo a su historial crediticio las personas pueden estar en varios niveles crediticios de Veraz entre 2, 3, 4 y 5. En tal sentido, una persona que el sistema la cataloga como mala referencia crediticia estará incluida en los niveles 3,4 y 5. Siendo el nivel 5 aquellas que el sistema las identifica como los mayores deudores en préstamos anteriores.

Prestamos con veraz

Requisitos para obtener un préstamo con veraz

Los requisitos para obtener un préstamo en compañías online como la de Crezu son:

  • Tener entre 18 y 79 años de edad.
  • El Cliente debe poseer una cuenta bancaria en Argentina con el nombre del solicitante.
  • Debes facilitar un recibo actualizado de tu sueldo.
  • Contar con el pasaporte o DNI en caso de ser extranjero.
  • Ingresar un correo electrónico vigente, cerciórate de que el correo está activo pues te enviaran información más detallada allí.
  • Indicar su número de teléfono

¿Hay bancos que dan préstamos con veraz?

El Banco Central de la República de Argentina es el ente encargado de administrar a empresas y personas mediante veraz. En ese informe analizara y verificara en qué nivel crediticio esta la persona, pero sea cual sea la situación de veraz no podrán acceder a créditos.  A continuación, conozca más a detalle cómo se manejan las situaciones o niveles crediticios de Veraz.

  • Nivel o situación 1: indica que la persona no aparece en listas de deudores.
  • Nivel o situación 2: Señala a aquellas personas que tuvieron una mora entre 30 y 90 días,
  • Nivel o situación 3: Son aquellas que incurrieron en moras entre 91 y 181 días.
  • Nivel o situación 4: Aquí las personas son deudores por no cancelar sus deudas entre los 180 días y el año.
  • Nivel o situación 5: Personas que tienen una mora o impagos superiores a los 365 días.

Cabe destacar que en la mayoría de los bancos así la persona cuente con un veraz, no podrán acceder a créditos.En consecuencia, los bancos incluyen en sus políticas de riesgo este factor del sistema veraz y son muy estrictos.

¿Qué empresas dan préstamos con veraz negativo?

En el mundo online la flexibilización con las personas ha sido muy positiva incluso para aquellas personas que tengan una referencia crediticia Veraz del 5. No obstante, el acreedor revisara en estas personas de referencia negativa si en efecto cuentan con los recursos económicos financieros para cancelar el préstamo. Adicionalmente, estas empresas online podrán solicitarte que facilites un recibo del sueldo o un estado de cuenta para verificar que estas apto para préstamos.

Existe en la actualidad una compañía capaz de brindar préstamos a las personas están incluso en Veraz negativo, esta empresa online se llama Crezu.  Es una empresa que gestiona los créditos en el menor tiempo según ellos solo tardan 20 minutos para solicitarlo y lo mejor es no presencial. Crezu no tomara en cuenta tú historial crediticio y podrá ofrecer créditos de hasta 100.000 pesos.

Finalmente, las compañías en línea son las únicas que te ofrecen excelentes financiamientos pues estas compañías no toman en cuenta el historial crediticio. Para obtener un crédito en Crezu solo deberás ingresar los datos básicos en el formulario de la compañía online. Por último, el sistema analizara tus requerimientos y te ofrecerá los acreedores que más se adecuen a tu perfil de crédito.

Cerciórate de no caer en manos de estafadores.

No todo es color de rosa, existen muchos estafadores que dicen ofrecer créditos y préstamos con veraz negativo. En tal sentido, cerciórate de quienes están ofreciendo estos préstamos muchos ciber-delincuentes hacen de las suyas en sitios web. Por otra parte, antes de recibir el total de crédito en tu cuenta no facilites dinero adelantado, son algunas recomendaciones a seguir.