Prestamos Galicia

Fundado hace más de 100 años en la República de Argentina, gracias a los préstamos Banco Galicia se ha convertido en una entidad financiera de referencia que, si bien ha tenido sus altibajos en tiempos de crisis, hoy es una base sólida para que los argentinos puedan fiar sus ahorros y para que puedan tener una mano amiga en el tiempo que lo necesiten.

Prestamos del Banco Galicia

Resulta que este banco hoy ofrece una variedad de productos, y es uno de los más demandados por la población que confía en sus servicios. Hoy miles de argentinos se han unido a la gran cantidad de productos financieros que ofrece el Banco de Galicia y han obtenido los mejores resultados, por eso no dudan en recomendarlo.

Entre los tantos beneficios y productos que hoy día otorga el Banco de Galicia se encuentran los préstamos personales. Estos son 100% online y tiene comodidades para pagar y lo mejor de todo es que su acreditación es de inmediato. Estas son solo tres de las razones que hay hecho que los clientes opten por este apoyo por parte de la entidad financiera.

¿Cómo pedir préstamos en el Banco de Galicia?

Si te interesa un préstamo personal en el Banco de Galicia entonces es preciso que conozcas los increíbles beneficios que tendrás a tu alcance. Y es que las cuotas de los préstamos personales incluyen los intereses y abono a capital.

Es muy importante que sepas que este crédito lo puedes solicitar por la página oficial del Banco de Galicia, y puedes solicitar hasta $1.000.000 si cobras tu sueldo con este banco.

  • Entre los beneficios de solicitar este préstamo es que tendrás hasta 72 meses para pagar y la primera de las cuotas que vas a cancelar la puedes pagar 45 días después de haber recibido el préstamo.
  • Y lo más interesante de este tipo de de empresas, es que una vez se apruebe el monto se hace efectivo para ti en la cuenta bancaria, sin tener que estar movilizándote para poder recibir los recursos que has solicitado en calidad de préstamo.

Resulta que los préstamos del Banco de Galicia son extraordinarios porque te ofrecen la facilidad de recibir tu dinero estando en la comodidad de tu casa, porque en el portal web podrás hacer todo el trámite de solicitud. Incluso acá mismo puedes usar el simulador de crédito con el cual puedes conocer muy bien el monto que necesitas y cuando tendrás que pagar.

Es muy bien conocido que el Banco de Galicia ofrece esta posibilidad para que sus clientes no tengan que acudir a las sucursales y pueden hacer toda la diligencia vía online. Y es que a todos les gusta que les faciliten este tipo de procesos y que minimicen al máximo los papeles que se tienen que introducir para que un aporte de estos sea más sencillo.

Requisitos

Ahora bien, si quieres conocer los requisitos que debes tomar en cuenta para poder acceder a los créditos personales, entonces es preciso que sepas que los mimos son muchos más sencillos que todo el proceso de solicitud.

  • Para poder acceder a este tipo de préstamos debes tener 25 años y ser menor de 75 cuando termines de pagarlo. Asimismo, es preciso que tengas un ingreso mínimo de $21.100.

Prestamos Galicia

Si cumples estos dos requisitos entonces puedes optar al crédito haciendo la solicitud en línea que se te ofrece en el portal web, es preciso aclarar que debes registrarte y tener un usuario en el banco que te permita acceder y llenar la solicitud que tanto requieres para tener en tus manos los recursos que necesitas para concretar un proyecto o para salir bien librado de cualquier eventualidad.

Contactos

Para poder mantenerte en contacto con la empresa financiera tienes diferentes medios para hacer contacto puedes llamar al:

0810-444-6500 ó 0800-888-4254 sin importar la parte del territorio donde te encuentres.

También puedes ingresar a un chat en el mismo portal, donde podrás consultar la duda que tienes en cuanto a los productos que maneja el banco. Puedes hacer tu reclamo hacer tu sugerencia, porque hay un equipo humano que atenderá sin problema.

Recuerda que el Banco de Galicia busca darte la oportunidad de obtener el apoyo que necesitas para sacar adelante tu proyecto, sin tan inconveniente. Así que ingresa y comienza a usar los productos que mejor te convengan.