Préstamos ya

Uno de los préstamos que más ha ganado terreno en Argentina es el que ofrece Préstamos Ya. Un lugar donde se puede acceder de forma sencilla y donde podrás solicitar tu préstamos con tan solo tener tu tarjeta de crédito, es una solicitud muy fácil de realizar y lo mejor es que podrás solicitar desde $1000 hasta $50000, con tan solo seguir los sencillos pasos que exhibe el portal.

Préstamos ya

Si estás necesitando un crédito y tienes tu tarjeta de crédito, entonces úsala como mejor te convenga para poder obtener el dinero que estás buscando. Es un proceso muy sencillo, solo debes revisar cuales son los pasos a seguir y seguirlos con mucho cuidado para que puedas comenzar a disfrutar del dinero que requerías para cubrir tu necesidad o para poder concretar tu proyecto.

En Préstamos Ya sólo debes acceder y hacer usando tu tarjeta de crédito verificar las cuotas en las que puedas pagar y el monto que vas a depositar en cuenta.

Préstamos Ya

¿Cómo solicitarlos?

Ahora bien, si quieres aprender cómo solicitar este préstamo entonces toma nota de los pasos a seguir:

  • Ingresa al portal web de Prestamos ya (link mas abajo)
  • Calcula tu préstamo en la sección donde lo indica y haz clic donde dice obtenlo ya.
  • Allí vas tener en una ventana emergente un formulario que vas a llenar con tus datos, debes colocar tus nombres y apellido, tu correo electrónico, el teléfono con su respectivo código de área, DNI, CUIT y CBU.
  • Vas hacer clic sobre la opción Pagar y finalmente habrás hecho la solicitud.

Sin duda es una acción muy fácil de hacer, solo debes ir a la página y allí te vas a a las opciones que necesitas para que puedas optar al crédito que estas buscando, tu mismo vas a decidir el monto y luego con tu tarjeta de crédito vas a decidir en cuantas cuotas lo podrás pagar.

Requisitos

  • Si quieres conocer aquellos requisitos básicos que debes llenar antes de hacer la solicitud debes tener muy claro que los mismos son muy sencillos, solo se trata de una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria donde te van a depositar el dinero de forma inmediata.
  • Aunque no lo creas, se trata de uno de los préstamos más fáciles de conseguir, solo debes ingresar al portal y seguir los pasos tan básicos que consisten en hacer cálculos para saber cuanto tienes pagar.
  • Luego colocas los demás datos finalmente vas a tener en tus manos el crédito para poder continuar con tu proyecto o para cancelar cualquier eventualidad que haya surgido y para el que requieres con urgencia el dinero. Recuerda que son hasta $50000 lo que puedes obtener.

Contactos

Si tienes dudas sobre este préstamo y sobre cómo puedes solicitarlo entonces tienes la posibilidad de escribir al:

Whatsapp 3764906890.

Allí puedes enviar un mensaje y puedes hablar con los agentes que están atentos a atender las dudas de los clientes o futuros clientes.

También puedes ingresar a la página  https://prestamosya.com.ar/ y allí vas a tener la opción de llenar un formulario donde podrás plantear tus sugerencias,reclamos o interrogantes, con respecto a los productos financieros que se ofrecen en este portal.

Si necesitas dinero, ya no tienes que esperar mucho ni volverte loco buscando algunos papeles para cumplir requisitos engorrosos. Solo tienes que tener disponible una tarjeta de crédito, así que puedes disponer de este credito de una forma muy fácil y sencilla.

Cualquier duda, ya sabes donde escribir y como hacer para contactar a Préstamos Ya, la intención es que puedas tener el dinero que requieres en el momento en que lo necesitas, por eso es que los argentinos siguen prefiriendo al portal Prestamos

Ya para hacer sus solicitudes y poder contar con los créditos que tanto requieren para poder concretar sus proyectos y poder librar las eventualidades que puedan surgir y para las que puedes solicitar hasta $50000. Ingresa ahora mismo a tu portal de confianza y comienza hacer la solicitud.