Sucrédito

En el noroeste argentino, Sucrédito es conocida por ser la primera de crédito regional. Beneficia a sus más de 200.000 clientes y una red de más de 20.000 comercios adheridos que crece día a día. Su casa central está ubicada en San Miguel de Tucumán junto a dos sucursales, una en cada Hipermercado Libertad. Además, cuenta con locales en Concepción (Tucumán), Santiago del Estero, La Banda (Santiago), Salta, Orán (Salta) y Jujuy; en total suman 10 sucursales distribuidas del noroeste argentino.

¿Cómo ver Sucrédito resumen?

Bajo la premisa “El cliente, su majestad”, Sucrédito brinda respuestas y soluciones efectivas a sus clientes de una manera eficiente. Cuenta con diversos métodos de consultas, lo cuales son los siguientes:

Sucredito Online

Una de la más usada es visitar la página web de Sucrédito, por su facilidad página amigable al cliente. En ella existe un apartado de preguntas frecuentes, una excelente sesión para brindar al cliente las respuestas a sus principales inquietudes.

Telefónica

El horario de atención para estas llamadas es de lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 hs, a través del número 0810-888-7827

sucredito

Personalmente

En las 10 sucursales ubicadas en el noreste de Argentina, el cliente podrá resolver sus consultas, en ellas se encuentran profesionales del rubro para ayudar le en sus inquietudes.

Mensaje de telefónico

Previamente se debe asociar al número telefónico con la tarjeta, una vez realizado servicio SUSMS se encontrará activo con este servicio llegará un mensaje luego del cierre de la tarjeta con tu saldo a pagar y próximo vencimiento.

¿Dónde consultar el detalle de mis compras?

Con el resumen de Sucrédito podrá verificar todo el movimiento realizado en el mes en curso tanto como el movimiento liquidado.  El cliente tiene diversas formas de consultarlo: mediante la página web, visitar una sucursal, telefónica o el servicio de SUSMS.

¿Dónde y cómo puedo abonar el resumen?

ES una las principales preguntas de los clientes y por ello cuenta con diversos métodos de abonos los cuales son:

  • En cualquiera de las 10 sucursales de Sucrédito
  • Mediante un pago de tarjeta de débito, el cliente deberá contar una tarjeta de débitoVisa electro, Maestro, Mastercaro CABAL
  • En el home de tu banco o directamente desde pagomiscuentas.com
  • Pago desde cajero Banelco o Link en la opción de pago de servicios – tarjetas – Tarjeta Sucrédito
  • Con tu tarjeta de débito y efectivo en Rapipago y Pagofácil

No me llegó el resumen ¿qué puedo hacer?

Los resúmenes están disponibles a partir de los 24 de cada mes si no lo recibió:

  • Ingresando a la página web de Sucrédito, en el apartado en “MI RESUMEN ONLINE” allí podrás ver o imprimir el resumen. En el caso olvides la clave de acceso, debes comunicarte a centro atención a clientes
  • En las sucursales de Sucrédito, donde se imprimirá una nueva copia.
  • Comunicarse al 0810-888-7827

¿Es posible pagar cuotas anticipadamente?

Está permitido el pago de cuotas anticipadamente de los consumos de Sucrédito. Para que no sea facturada la compra a cancelar, se debe hacer antes del 23 de cada mes.

Tengo una deuda con la tarjeta ¿qué opciones de pago me pueden dar?

Esta consulta es a través del número de atención al cliente. Cada situación es diferente Sucrédito tendrá una opción diferente en cada caso.

Teléfonos

La atención al cliente eslunes a sábados de 8:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 hs, a través del número 0810-888-7827