Favacard

Con más de 100 años en Argentina la empresa Favacard S.A. ha sabido como posicionarse en el gusto de los argentinos. Desde el  mismo momento en que se fundó la empresa comenzó a crecer y a expandirse. Hoy día la empresa de los hermanos Fava fue ampliando sus servicios, ofrece facilidades para la compra en cuotas, otorga préstamos personales, servicios de salud y otros servicios de valor agregado.

Favacard

Actualmente Favacard cuenta con más de 40 sucursales y opera a través de la tecnología moderna. Tienes en su sitio web la posibilidad de acceder a créditos personales, para solicitar las tarjetas de crédito e incluso para hacer la solicitud de la tarjeta de débito, es una empresa totalmente sólida que busca brindarle a los argentinos, la posibilidad de poder acceder a todos lo servicios en un solo lugar y desde la comodidad de la casa o de la oficina.

¿Cómo averiguar mi saldo en Favacard?

Para estar al tanto de toda la información de tu saldo, tienes que tener acceso a una cuenta en Favacard y para ello existe el favacard online, allí tienes la posibilidad de poder registrarte dado el caso de que no tengas todavía tu usuario.  Estando en la sección de Favenet, puedes darle clic en Registrarte y estando allí puedes crear tu usuario y contraseña. (link mas abajo)

Una vez hayas obtenido tu usuario, podrás ingresar  a tu espacio y desde allí podrás consultar el saldo de tu cuenta, podrás hacer un sinfín de transacciones relacionadas a tus cuentas.

Link web oficial

favacard

¿Dónde pagar Favacard?

Hay una gran cantidad de opciones para pagar. En este caso de te vamos a enumeras algunas de opciones que tienes a tu disposición:

  • Por Banelco puedes ingresar al home del banco, elegir la opción de pagos de impuestos y servicios, vas a seleccionar la opción de pago mis cuentas donde está la sección Tarjeta de Crédito, seleccionas la empresa Favacard y el número de tu cuenta.
  • Puedes hacerlo a través de la opción de débito automático y para ello puedes adherir al sistema de débito automático el resumen, sólo debes tener a la mano el CBU bancaria, y así cada vez que se cumpla la fecha de vencimiento se hará el descuento automático del resumen.
  • Puedes hacerlo por Ripsa la red de pagos con tan solo el DNI.
  • También puedes pagar usando Pago Fácil usando el DNI y la tarjeta de débito.
  • Puedes pagar por Toledo y por Rapipago, presentando el resumen y la tarjeta de débito.

Si necesitas tener más información sobre los modos de pagos entonces te invitamos a a llamar a la línea teléfonica 0810 999 3282, de lunes a sábados de  8 a las 20 hs.

¿Cómo sacar la tarjeta Favacard?

Si te interesa sacar tu tarjeta Favacard, entonces solo debes ingresar al portal web estando allí:

  • Haces clic en la sección del menú Solicítanos. Allí vas a selección de tarjeta de Favacard y vas a ingresar a la sección donde se te abrirá un formulario donde deberás llenar muy cuidosamente con tus datos para que puedas hacer formalmente la solicitud de tu tarjeta.
  • Allí vas a colocar además de tus datos personales, tus datos de contacto, para que se puedan contactar contigo para hacer la entrega formal de la tarjeta. Incluso, en el formulario te preguntan la hora en que pueden contactarte para que un agente pueda hacer la llamada en el momento en que puedas atenderlo y así cumplir con tu solicitud cabalmente.

¿Cómo dar de baja?

Si quieres dar de baja la tarjeta Favacard o requieres hacer cualquier cambio en tu cuenta o en tus tarjetas, entonces lo que puedes hacer es solicitarlo expresamente y le será concedido en un tiempo prudencial. Puedes hacerlo de forma telefónica solcitando hablar con un agente quien te guiará en el proceso.

Puedes llamar al Centro de Atención Telefónica al 0810 – 999 3282. Con solo llamar puedes hacer las modificaciones que consideres necesarias.

Entonces, es preciso que tengas en cuenta que la empresa te ofrece todas las opciones y por la vía telefónica también, así que puedes optar por ambas para llevar acabo tus solicitudes.