Infotarjetas

Infotarjetas es un sistema que abarca la  gestión de diversas tarjetas de crédito en varios países en Latinoamérica. Así mismo, este sistema online hace el seguimiento de la tarjeta de crédito que dispongas de forma simple y rápida. Por otra parte, sus beneficios y ventajas que ofrece Infotarjetas son de gran interés e importancia para realizar operaciones de pago, recargas, entre otros.

Infotarjetas

Infotarjetas ofrece en la web un completo manual para que los usuarios y comerciantes puedan estar informados de los diferentes productos. Esto les permitirá el acceso más fácil y obtener así una información detallada de las cuentas que tiene adscrita. En su sitio web aparecen una serie de cuentas y tarjetas de crédito como Tuya, única, Mutual, WinCard, Finansol, y muchas otras más.

Que es Infotarjetas

Es un sistema, al que hace seguimiento de las tarjetas de crédito adscritas en su plataforma para brindarles a sus usuarios el mejor de los servicios. Cuenta con la información detallada de tus movimientos desde meses de antelación hasta la fecha actual.  Así mismo, te ofrece recargas de celulares con la más cómoda plantilla de recarga el cual te hará mas fácil la operación.

La plataforma de Infotarjetas también permite el cambio de domicilio desde la solapa destinada para ello. Por otra parte, existe una opción de mensaje al emisor para que el mismo lo pueda leer desde su correo electrónico. Para los comercios adscritos también tienen la opción de visualizar sus liquidaciones en detalle dando clic en el apartado de ver.

Infotarjetas

Como funciona Infotarjetas

Al dar clic en una de las cuentas-tarjetas que poseas se abrirá las opciones de ingreso de usuario, DNI y contraseñas. En caso que no dispongas de clave de acceso podrás solicitar una clave de usuario para uso personal o comercio. En tal sentido, sea comercio o usuario se te pedirán los datos correspondientes para el proceso de registro.

Con infotarjetas las operaciones que puedes realizar son:

  • Obtener los estados de cuenta de la tarjeta a la que quiera consultar.
  • Realizar recargas al celular
  • Consultar las compras que realizaste en los últimos días y meses.
  • Podrás acceder a las últimasliquidaciones de operaciones de cobros con tarjetas.
  • Así mismo, está la de obtener comprobantes impositivos.

Es importante destacar que el sistema de Infotarjetas trabaja de la mano con la empresa CFSA, pues es la que le brinda apoyo y respaldo de su sistema. Conozca más a detalle de que se encarga la empresa CFSA.

¿Quién es la Empresa CFSA?

CFSA es una empresa radicada en Argentina, cuenta con presencia en el mercado con más de 20 años, brindando sus servicios a empresas públicas y privadas. Así mismo, desarrolla medios y formas de pago, no solo a empresas públicas y privadas, sino también a Cooperativas, Mutules, entidades financieras. Tiene una gran presencia en los bancos con cuentas y tarjetas de toda índole como las tarjetas: Centercard, Natural, Buena, Tarjeta-Ticket, Pampeana, WinCard, tarjetaZAy muchas más.

La empresa CFSA cuenta con una infraestructura en relación a la tecnología de primera mano y de última generación, para gestionar las necesidades de los clientes.Así mismo, su equipo de profesionales está altamente adiestrado para atender a los usuarios y cumplir con las exigencias del mercado.A continuación, se señala las características que ofrece el Software avanzado de acuerdo a las condiciones actuales.

Sistema de comunicaciones BCRA

Cuenta con una implementación en control de riesgos que tienen relación el ámbito tecnológico,sistemas de información e informática. Adicionalmente, está encargada de velar por normas de regulación de acuerdo al sistema de compra y pagos con tarjetas de débito y tarjetas de crédito.Tienen a su disposición la aplicación Rimanager empleado para la carga de información BCRA RI y elaborar las normativas de BCRA.

Software REVO de CFSA

Este software es el encargado para respaldar y atender ciertas cuestiones de gestión de pagos y servicios  correspondientes a entidades bancarias.Además cumple con las normativas de BCRA y otras autoridades que la respaldan para cumplir con las medidas pertinentes. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, para ejecutar actualizaciones, adaptaciones y modificaciones que el sistema requiera.

Este software cuenta con un sofisticado control de operaciones, IVR y además cuenta con el embozado de tarjetas de crédito. Accesos confiables a sus plataformas de pagos links, en donde los usuarios y clientes podrán efectuar sus operaciones de pago y obtener los estados de cuentas mensuales. Crean además productos de acuerdo a las necesidades de los clientes, como tarjetas de crédito, prepago, tarjetas de compra, entre otro.

Cantidad de tarjetas emitidas y activas mediante la empresa CFSA

En su sitio web de CFSA destaca que más de 35 entidades bancarias han confiado en ellos desde bancos hasta cooperativas, Organismos oficiales y emisores no bancarios.

  • Mensualmente se procesan alrededor de 1.000.000 de tarjetas activas.
  • De acuerdo a las compras en el mercado por las tarjetas emitidas por sus entidades bancarias, se recalca la suma de 800 Millones de pesos.
  • Así mismo, más de 000 millones en pesos de la cartera administrativa fueron emitidos.
  • Por otra parte, más de 40 millones fueron en el área de transacciones anuales.