Tarjeta La Anónima

¿Premios con tus compras en la Patagonia Argentina? La tarjeta La Anónima lo hace, contar con esta tarjeta de la red de famosos supermercados en la Patagonia Argentina, es para ti. En el siguiente artículo sabrás cómo solicitar, beneficios, ver tu resumen y muchas cosas más. Continúa leyendo.

¿Qué es la tarjeta La Anónima?

La tarjeta Anónima es una tarjeta de crédito que genera a sus clientes facilidades al momento de comprar productos y artículos al mismo momento que el cliente la tenga en sus manos y podrá usarla en la red de supermercados La Anónima ubicados en la Patagonia Argentina.

La Anónima es la cadena de supermercados líder en la región patagónica, y tener su propia financiación es muy conveniente

Los poseedores de esta tarjeta contarán con interesantes beneficios y promociones, algunas de ellas son:

  • Recibir un bono especial de crédito para ser usado en múltiples supermercados de la cadena la Anónima.
  • Si en algún momento excede del monto de la compra, no hay problemas. La compra se podrá realizar sin problemas, sin recibir cargos adicionales.
  • Con la Tarjeta La Anónima podrás retirar cuando lo necesites, mediante la red de cajeros automáticos Banelco. Con la condición que se realice un reembolso posteriormente.

tarjeta Anónima

¿Cómo sacar la tarjeta Anónima?

Para solicitar tarjeta La Anónima es sumamente fácil. Hay dos formas de realizarlo:

  1. la primera es visitar directamente cualquier sucursal del Supermercado donde estarán ubicados unos stands dedicados para este fin.
  2. La otra forma y la más recomendada por su practicidad. Es solictar tarjeta La Anónima mediante un formulario online en el sitio de la empresa: lanonima.com.ar

¿Cuáles son los requisitos para la tarjeta La Anónima?

Para disfrutar de los diversos beneficios que la tarjeta La Anónima, debes contar con ciertos requisitos los cuales son los siguientes:

  • DNI (Identificación)
  • Servicio a nombre del Beneficiario de la Tarjeta La Anónima
  • Comprobante de Ingresos.

En el caso de no contar con un domicilio actualizado en el DNI, también es posible llevar una factura o recibo de un servicio (agua, luz, teléfono, etc) en el que esté presente el dato.

Si es empleado, jubilado o pensionado, deberá presentar el último recibo de pago. En cambio, si eres Monotributista debes presentar con una constancia de inscripción, con los últimos tres recibos de pago, sino se posee ingresos que se puedan demostrar, tendrá la opción de presentar los últimos 3 resúmenes de pagos de otra Tarjeta que sea el titular.

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta La Anónima?

Solicitar la Tarjeta La Anónima es muy simple. Lo puede hacer directamente en cualquier sucursal del Supermercado, en los stands dedicados a tal fin, o también puedes solicitarla rellenando un formulario de forma online en el sitio de la empresa: https://www.laanonima.com.ar/nuestra-tarjeta/quiero-mi-tarjeta

A través de Internet, usted rellena los datos personales, y a su vez, pone un medio de contacto y un horario que le sea conveniente, y gente de la empresa la llamará para concertar una cita o para solicitarle la documentación.

¿Cómo puedo ver el resumen de  la Tarjeta La Anónima?

Para realizar la consulta del resumen de tu tarjeta puedes realizarlo mediante:

Llamar: mediante un llamada telefónica podrá contar con esta información, La Anónima cuenta un call center dedicado para brindarle el resumen de su tarjeta, además de brindar respuestas a cualquier tipo de dudas

Web: a tan solo unos clics podrá saber esta información disponible en la página web de la Tarjeta La Anónima

Sucursales: en las cadenas de supermercado es posible saber este tipo de información

¿Cómo saber el saldo disponible?

Esta información está disponible en los anteriormente mencionados, call center, web o sucursal.

¿Cómo puedo aumentar mi límite en las compras?

Los argentinos pueden modificar los límites de las compras, presentando su DNI, el último comprobante de ingresos en cualquiera de los Centros de Atención que se encuentren habilitados.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Para realizar esta acción están destinado diversos medios de pago, los cuales son los siguientes:

  • En las cajas de Supermercados de la Cadena La Anónima.
  • En pago mis cuentas a través de Internet.
  • Con efectivo con pago fácil o Rapipago
  • En cajeros Automáticos.
  • A través de débitos automáticos, con las cuentas bancarias.

Teléfonos

El telefono de atención al cliente es el siguiente:

0810-555-0-222