Tarjeta naranja

Naranja te ofrece la posibilidad de obtener infinidad de beneficios, solo tienes que ingresar a la página web que la empresa ha diseñado para sus clientes. En este caso, podemos hablarte de las tarjetas Naranja cuya solicitud puede hacerse 100% online, con tan solo hacer un clic. Estos productos de crédito que son muy solicitados puedes tener acceso a un sinfín de beneficios y lo mejor es que lo solicitas 100% online.

Tarjeta naranja

Lo mejor de la tarjeta Naranja es que tu puedes decidir cual es plazo que mejor te conviene para pagar tus compras, hay cada vez más comercios adheridos a Naranja, y el costo por emisión de la tarjeta de crédito es 0.

 También puedes solicitar las tarjetas adicionales que requieras para tus familiares sin que esto represente un costo extra para ti.

Resulta que puedes tener acceso a servicios adicionales como, por ejemplo, el débito automático, el cual puedes adherir sin que esto tenga un cobro extra, no afectan tu compra mensual y los puedes adherir desde el mismo portal web.

Y lo mejor de todo es que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, porque incluso cuando solicitas tu tarjeta, lo haces de forma digital y la llevan hasta tu hogar.

tarjeta Naranja

¿Cómo ingresar a mi cuenta de tarjeta Naranja?

  • Para tener una cuenta en el portal de Naranja deberás registrarte en el mismo portal, donde tienes la opción ingresar a Naranja Online, estando allí puedes registrarte y podrás tener acceso a todos los datos sobre tu cuenta. La intención de este portal es que los clientes puedan obtener toda la información que tengan que ver con su tarjeta.
  • Cuando tienes acceso a Naranja Online no solo puedes acceder a tu tarjeta y todo lo que se refiere a su estado cuenta, consumos y pagos, también puedes hacer infinidad de trámites como por ejemplo recargar crédito en su celular, pagar tu resumen de forma online, seguir el estado de tu tarjeta, entre otros.

¿Cómo pagar tarjeta naranja?

Ahora bien, si lo que quieres es pagar tu tarjeta Naranja entonces tienes la posibilidad de hacerlo por varias vías. Tienes la posibilidad de hacerlo a través de Naranja Online (link mas abajo):

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Naranja Online con tu DNI y la clave de 4 dígitos.
  • Haz clic en el botón Pagar.
  • En este momento vas a pagar siguiendo la opción que mejor te convenga, es decir el total Plan Z o si prefieres otro monto.
  • Luego vas a seleccionar si pagas desde la cuenta bancaria o si pagas con tu tarjeta de débito.

Link a la web

También puedes pagar a través del número telefónico llamando al 0800 3336272 y siguiendo los siguientes pasos:

  • Elige la opción 2 que tiene que ver con el Monto a abonar y realizar pago.
  • Debes ingresar los datos de la cuenta que quieres pagar.
  • Una vez escuches el monto debes elegir la opción 1 para poder pagar el resumen.
  • Elegí la financiación que mejor te convenga.
  • Selecciona el medio de pago.
  • Confirma el pago y listo ya has pagado el resumen.

¿Dónde pagar tarjeta naranja?

  • Para pagar la tarjeta puedes hacerlo a través de la página de Naranja.com ingresando tu usuario y contraseña.
  • Puedes llamar por teléfono al número que hemos mencionado para ti.
  • Puedes pagar a través de la App Naranja X, también puedes hacerlo a través de Pago Mis Cuentas o Red Link, en los cajeros automáticos de la red Banelco y la Red Link, también puedes pagar a través de las sucursales de Naranja con turno.

¿Cuándo cierra tarjeta naranja?

Ahora si lo que quieres es dar de baja tu tarjeta Naranja, también es posible a través del portal web. En este caso deberás chatear con cualquiera de los operadores los cuales recibirán tu solicitud de dar de baja tu tarjeta de crédito. Solo debes ser el titular de la tarjeta para poder hacer la solicitud de cierre de la tarjeta. Comienza a chatear con el equipo de Naranja y desde la misma página web podrás hacer la solicitud.

Sin duda que el portal ha sido diseñado para que puedas tener en tus manos toda la información de las tarjetas  y que sin mayor complicación las puedas solicitar por estas vías.