Tarjeta Naranja atención al cliente online 24 horas

Además de ser una de las tarjetas de más uso en todo el territorio, la empresa Naranja se ha preocupado por otorgar a sus clientes la oportunidad de brindar atención al cliente 24 horas y que permite que los usuarios puedan satisfacer sus dudas o sugerencias. Es así como se tiene disponible una sección para brindar atención y todo de forma netamente digital y con respuesta casi inmediata.

Tarjeta naranja atención al cliente 24 horas

Lo mejor de todo es que no necesitas estar registrado en el sistema digital de Naranja para que puedas hacer contacto con la empresa, pues el espacio que ha diseñado para tal fin la empresa, le permite al usuario ingresar y poder conversar en vivo con uno de los agentes, hacer una llamada o bien dejar sus reclamos en los espacios que ha diseñado Naranja para tal fin.

Si deseas tener más información sobre los servicios de la entidad o bien tienes pendientes algunas dudas o reclamos solo debes saber que puedes ingresar al portal web y allí tendrás acceso directo a toda la información y podrás contar con la asesoría directa de personal altamente calificado para otorgarte toda la información.

Tarjeta naranja atención al cliente 24 horas

¿Cómo acceder a atención al cliente?

Si tienes dudas, sugerencias o reclamos pendientes con tarjeta Naranja, tenemos que contarte que tienes la posibilidad de expresarlos a través de los medios de contacto que la empresa ha establecido con sus usuarios. Y para poder acceder a todas las formas de comunicación solo es indispensable que ingreses al portal web de la empresa hacer clic en la sección correspondiente y listo, comunícate.

Ten presente que no importa si no tienes usuario y contraseña, de igual forma puedes comunicarte con Naranja a través de sus vías de contacto.
  • Solo ingresa al portal y haz clic en contacto. Allí te aparecerán las formas de contacto que tienes disponible, por ejemplo, lo primero que vas a encontrar es el centro de ayuda, que es donde Naranja ha colocado toda la información sobre cada una de los servicios que ofrece la empresa, con el único propósito de que los clientes o futuros clientes puedan obtener lo que están buscando fácilmente.
  • Pero además de esta opción también tiene la posibilidad de iniciar chat online donde vas a encontrar una agente disponible que va a responder a tus inquietudes de forma inmediata, además vas recibir a toda la asesoría que necesitas para conocer más acerca de los productos que se ofrecen en Naranja y allí que puedes acceder sin necesidad de estar registrado.

Reclamos

  • En esta forma de establecer contacto se puede recoger no solo información sobre los productos que ofrece la entidad, también tienes la oportunidad de hacer tus reclamos sobre cualquier situación que se haya generado con tus productos.
  • En cualquiera de los casos hay un agente que está dispuesto a atenderte y a dar respuesta a tus reclamos oportunamente, recuerda que debes tener presente que al portal y al centro de ayuda y de contacto puedes tener acceso sin tener que estar registrado en el portal.
  • Puedes hacer todas las diligencias vía web o vía telefónica, aunque también tienes la opción de acudir a las sucursales de Naranja en caso de que lo consideres necesario, pues siempre la intención de la empresa ha sido atender a los usuarios desde la comodidad de su hogar o de su oficina para evitar traslados a las sedes sin que haya necesidad para ello.

Teléfonos

Pero no toda la labor de atención la realiza Naranja a través de la web y de la aplicación móvil, también tienes a tu disposición una línea telefónica donde podrás llamar parra poder obtener asesoría directa o bien obtener información adicional sobre los productos que se ofrecen, hacer sugerencias o hacer reclamos.

Entonces, podrás llamar 0810 3336272 y si estás en el exterior puedes llamar +54 (351)5708979. Ahora si eres un comercio amigo o afiliado a Naranja puedes llamar 0810 5556272.