Resumen tarjeta Naranja

Uno de los productos con mayor demanda es sin duda su tarjeta con la cual puedes adquirir lo que necesitas en los comercios adheridos, estableciendo tu propio sistema de pagos. Veremos como consultar el resumen de tarjeta Naranja, también tienes al alcance de tu mano toda la información sobre el estado de cuenta y sobre el monto de pago de cada una de las cuotas.

Consultar el resumen tarjeta Naranja

¿Cual es el resumen de cuenta para pagar tarjeta Naranja? Una vez obtienes tu tarjeta a través de internet, puedes tener acceso a todo lo que ofrece con tan solo estar registrado en el portal web de Naranja.com o bien puedes acceder a través de la aplicación que la empresa ha diseñado para hacer más fácil el acceso a toda a información que se teje en torno a la tarjeta Naranja.

La misma es de fácil acceso y por ello es que puedes acceder desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Ingresar ahora

¿Cómo ver mi resumen de tarjeta Naranja?

  • Como ya te hemos dicho para poder acceder al resumen de tu Tarjeta Naranja tienes varias opciones, todas ellos muy fáciles. Puedes hacerlo ingresando al portal Naranja Online, usando para ello tu usuario y contraseña.
  • También puedes acceder a través de la aplicación Naranja X, donde deberás seleccionar Tu resumen y allí se desplegará toda la información que hay sobre tu tarjeta sus movimientos y el pago que tienes pendiente realizar.

tarjeta naranja resumen de cuenta para pagar

Pero no solo ingresando al portal web y a la aplicación móvil podrás ver el resumen de tu tarjeta Naranja, también tienes la oportunidad de suscribirte a la opción de Tu Resumen Digital, donde recibirás cada mes el resumen de tu tarjeta en el correo electrónico con el que te registraste en la cuenta.

Tener acceso a todas opciones es muy sencillo, se trata de estar registrado en el portal web y en la aplicación, una vez hayas introducido tus datos tendrás la opción de tener acceso a tu resumen, incluso podrás descargarlo si quieres y en el caso de que quieras pagar también tienes la posibilidad de hacerlo por la vía online, lo cual hace más sencillo el manejo de tu tarjeta Naranja.

¿Cuándo cierra el resumen de mi tarjeta Naranja?

Si te interesa saber cuando es la fecha de cierre del resumen de tu Tarjeta Naranja, es preciso que sepas que las fechas de cierre son los 25 de cada mes, lo que quiere decir que hasta el 25 del mes que corre van aparecer los movimientos en el resumen que estás solicitando.

Las compras que se hagan luego del 25 de cada mes aparecerán en el resumen del mes siguiente.

Toda esta información la puedes encontrar en la página de Naranja una vez hagas la consulta de tu tarjeta. Recuerda que la única condición es que estés registrado en el portal o en la aplicación de Naranja, donde podrás hacer todas las gestiones para estar al tanto de los movimientos y de los pagos de tu tarjeta Naranja.