Tarjeta Efectivo Si

¿Préstamos desde la comodidad de tu casa? Con la tarjeta Visa Efectivo Si, es posible. Desde un clic o una llamada telefónica podrás solicitar préstamos personales y créditos mediante una tarjeta de crédito. En el siguiente artículo sabrás cómo solicitar la tarjeta, sus requisitos y mucho más.

¿Qué es Efectivo Si?

Es un servicio donde puedes solicitar prestamos desde la comodidad de tu casa, operar tus cuentas, realizar pagos las 24 horas y los 365 días del año.

¿Cuáles son sus requisitos?

Para tramitar la solicitud durante todo el año de manera online o en las sucursales de atención al público, la tarjeta Efectivo Si tendrás que cumplir con una serie de requisitos, lo cuales son los siguientes:

  • Edad mínima 18 años
  • Ingresos demostrables como recibo de sueldo o constancia de monotributo.
  • La antigüedad laboral es de 6 meses con recibo de sueldo.

Tarjeta Efectivo SI

Documentación a presentar para solicitar la Tarjeta Efectivo SI

En pocas palabras además de cumplir con los requisitos hay que presentar una serie de documentación para poder solicitar la tarjeta de Efectivo SI.

La documentación a presentar para poder tramitar la tarjeta es la siguiente:

  • Presentar original el DNI vigente del titular.
  • Factura de algún servicio o impuesto a tu nombre puede ser el celular, cable o servicio público.
  • Contar con un comprobante de ingreso.

Es posible que al momento de tramitar la tarjeta exijan alguna documentación complementaria pero depende según su situación laboral actual.

Costos por activar la Tarjeta Efectivo SI

Es importante señalar que antes de solicitar la Tarjeta Efectivo SI, hay que tener en cuenta algunos costos adicionales asociados por contar con el servicio activo.

Básicamente la entidad financiera te va algunos cargos de renovación anual y mantenimiento.

¿Dónde puedo retirar la tarjeta de Efectivo Si?

Podrán recibir la tarjeta de crédito de Efectivo en tu domicilio particular el cual fue notificado al momento de realizar la solicitud de alta de inscripción. Al completar los formularios de alta la tarjeta podrá ser enviada por correo postal a tu casa, por este motivo es muy importante verificar toda la información personal como dirección y número de teléfono de contacto.

El formulario de solicitud de la tarjeta de efectivo SI se deberá realizar de manera completa indicando la mayor cantidad de datos personales para su activación.

¿Cómo pago el resumen de la tarjeta Efectivo SI?

El pago del resumen de la tarjeta se puede realizar de diversas maneras.

  • Presencial: En las sucursales de Efectivo Si con solo mostrando el resumen de tu cuenta de la tarjeta Efectivo SI
  • Internet: Ingresando a PagoMisCuentas  o en aplicaciones como Todo Pago o la red Link.
  • Efectivo: En sucursales de Rapipago o PagoFácil  mostrando el resumen de la tarjeta de crédito Efectivo SI para pagar el saldo pendiente.

¿Cómo realizar la consulta de saldo tarjeta VISA Efectivo SI?

Realizar la consulta del saldo de la tarjeta en efectivo SI es sumamente sencillo puedes elegir pagar mediante internet o por teléfono.

Es muy importante saber que todas las tarjetas de crédito de efectivo si se puede consultar el saldo de manera online o ingresando a la página web de VISA HOME.

Tambien si tenes la tarjeta de Mastercard puede ver cuánto hay que pagar y realizar la consulta de saldo desde el sitio web de Master Consultas

Gracias a la opción de consulta de saldo podremos ver:

  • Ver la información completa de nuestra tarjeta de efectivo si.
  • Consultar todos los movimientos de cuenta del titular como las tarjetas de crédito adicionales.
  • Operaciones desde cualquier cajero automático.
  • En VISA Home podremos ver cuanto es el saldo disponible de nuestra tarjeta.
  • Llamando por teléfono al número 0800-222-0006 (desde CABA) y al 0810-222-9247 (desde el interior) está disponible también para ver el saldo.

Teléfonos

El número de atención al cliente es 0800-222-0006, la disponibilidad es de lunes a Viernes: 9 a 21 hs. También atienden los días Sábados: 10 a 13 hs.