Tarjeta natural

¿Si soy empleado público en la provincia de Misiones, qué tarjeta me conviene para obtener una gran cantidad de promociones? Existe la tarjeta indicada para responder la pregunta anterior, es la tarjeta Natural. Esta tarjeta comparte una visión de emprendimiento que te ayudará a crecer de la mano de sus comercios adheridos. Continúa leyendo para saber con más detalle la tarjeta Natural.

¿Qué es la tarjeta natural?

Es una tarjeta de compras para todos los empleados públicos activos de la provincia de Misiones, no cuenta con límite de edad. La tarjeta natural puede ser usada en los macro y micro comercios adheridos.

¿Cuáles son los micro y macro comercios adheridos a la tarjeta Natural?

Son más de 2000 comercios adheridos a la tarjeta Natural para saber a detalle cuales son los comercios adheridos visite la página web oficial de la Tarjeta Natural. En ella se encontrará una sesión “comercios adheridos” elija su localidad y podrá visualizar los micro y macro comercios adheridos a la tarjeta natural.

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta natural?

Es muy sencillo ver el resumen de tu tarjeta donde y cuando quieras, para ello necesitas un computador, teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet. La tarjeta natural cuenta en su portal web una sesión de Miresumen digital con él podrás consultar gran parte de la información de tu tarjeta.

Ahora, sigue los siguientes pasos para ver tu resumen de la tarjeta en su sesión Miresumen:

  1. Ingresa a “Mi cuenta” en el menú principal de la web de la tarjeta Natural
  2. Si no tiene un usuario, deberá crear uno. Haga clic en “Solicite una clave de usuario “para crear un usuario.
  3. Deberá rellenar todos los campos solicitados. Es recomendable en este paso contar con su resumen mensual, ya que debe ingresar el número de cuenta del cliente.
  4. Recibirá un correo electrónico para confirmar el proceso de creación de usuario de la tarjeta Natural. Desde este momento ya puede ingresar con la nueva contraseña
  5. Una vez ingresado en su nueva cuenta podrá visualizar el resumen de su tarjeta natural.

tarjeta Natural

¿Cómo solicitar el turno de atención al cliente de la tarjeta Natural?

Debido a la pandemia la tarjeta Natural ha habilitado una nueva sesión en su página web para solicitar un turno de atención al cliente.

Los pasos para solicitar un turno en las sucursales de la tarjeta Natural son los siguientes:

  1. Ingrese a la página web de la tarjeta natural con el siguiente link: http://www.tarjetanatural.com.ar/sacaturno.html
  2. Una vez ingresado al sitio complete el formulario con sus datos correspondientes
  3. Luego el sistema le asignará un turno a la sucursal que haya elegido, su turno dependerá de la capacidad del local para cumplir con las medidas sanitarias del COVID.
  4. Recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su turno de atención del cliente de la tarjeta Natural
  5. El sistema le generará el turno, recuerde imprimirlo este le servirá como un comprobante de circulación
  6. Visite la sucursal tomando en cuenta las normas de higiene vigentes y respete el distanciamiento con otras personas

¿Cómo pagar el gasto de la tarjeta natural?

Para realizar el pago oportuno de la tarjeta natural verifique en el portal web la información correspondiente a su tarjeta como: cuánto ha gastado en los micro y macro comercios adheridos y la fecha de cierre de su tarjeta.

Una vez, que cuenta toda esta información deberá comunicarse con teléfonos a continuación para saber cómo pagar su tarjeta natural

Teléfonos

La tarjeta natural cuenta con los siguientes teléfonos para realizar cualesquiera preguntas respecto a su tarjeta natural. Los números son los siguientes:

Teléfono 0810 777 8647

Whatsapp 376 416 4561