Tarjeta Saenz

Una de los productos más atractivos del Banco Saenz es sin duda su tarjeta de crédito Visa conocida como Tarjeta Saenz, la cual puedes solicitar vía online. Esta tarjeta de crédito tiene una gran cantidad de beneficios por lo que usarla es una gran idea, sobre todo porque es la número 1 en el mundo.

Tarjeta Visa del Banco Saenz

Cuando pides la tarjeta de crédito Visa Saenz puedes comprar en decenas de comercios y te ofrece la posibilidad de un pago cómodo y seguro. Gracias a esta tarjeta puedes obtener la mejor financiación. Además, te da la posibilidad de obtener adelantos en efectivos, y los débitos automáticos, también hay un Plan para que puedas pagar este resumen en cuotas.

Si tienes tu tarjeta de crédito de esta entidad bancaria puedes tener acceso inmediato a una serie de beneficios que sin duda vas a disfrutar, pues estos han sido elaborados precisamente para que los clientes se sientan cómodos con este producto. Ahora bien, si lo que quieres es la tarjeta Visa Internacional, el cual te da la oportunidad de poder usar una tarjeta en todos los puntos adheridos a Visa.

Tarjeta Saenz

Con este producto tienes a tu disposición el acceso a más de 29 millones de comercios que se encuentran afiliados a esta empresa. Cuando usas este tipo de tarjeta internacional y los usas para pagar tus boletos de viajes accedes a un seguro familiar ante cualquier accidente que se produzca en el viaje.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa del Banco Saenz?

  • Para poder acceder a la tarjeta de crédito Visa del Banco Saenz puedes hacer la solicitud a través del portal web donde hay un formulario que deberás llenar con tus datos personales y demás datos solicitados. Una vez hagas la solicitud se te anunciará su aprobación por tu correo electrónico o teléfono y podrás pasar buscando el plástico en la sede del Banco Saenz más cercano a tu residencia.
  • Cuando ya tengas tu tarjeta Visa entonces podrás consultar el resumen y saldo de tu tarjeta con tan solo ingresar al portal y buscar la sección donde dice Tu saldo disponible, allí ingresarás a una ventana y te van a solicitar tu documento de identidad, allí vas a continuar y podrás acceder a tu cuenta y vas a conocer cual es el saldo que tienes disponible en tu cuenta de crédito.

Con el banco Saenz es muy sencillo pedir tu tarjeta y luego de tenerla solicitar el resumen de tus compras y conocer el saldo disponible. Asimismo, tienes la opción de pagar tu tarjeta de crédito, entonces tienes todo a tu disposición en el portal web para que puedas manejar tu tarjeta de crédito sin complicaciones.

¿Cómo activar mi tarjeta del Banco Saenz?

En el caso de que la tarjeta haya sido bloqueada por el mismo banco tienes a tu disposición un numero para que puedas volver a activar este producto, sin tener que acudir a la sede a esperar mucho tiempo para poder volverla activar. En el caso de tu tarjeta de crédito puedes llamar al (011)4379-3400 o al 0-810-999-8472.

Desde ahora en adelante podrás usar tu tarjeta de crédito en los puntos afiliados a Visa, y podrás hacer el resto de las consultas en la página web que ha sido diseñada para tal fin.

¿Cómo dar de baja a la tarjeta?

Ahora si es el caso de que quieres dar de baja la tarjeta de crédito, entonces tienes que seguir una serie de instrucciones que también son muy sencillas de seguir. En primer lugar debes enviar un correo electrónico a la cuenta gestionesestc@bsaenz.com.ar solicitando a baja de la tarjeta de crédito, allí debes hacer un escrito donde vas a incluir el número de la tarjeta que se desea dar de baja, el número de DNI y la fecha de vencimiento de la misma.

Una vez has enviado toda está información a la cuenta que ya conoces, entonces deberás esperar por lo menos 72 horas y un representante va a establecer contacto para informarte que efectivamente tu tarjeta fue dada de baja. Es un proceso muy sencillo de llevar a cabo.