Tarjeta TUYA

¿Cuál es el mejor producto del Nuevo Banco del Chaco? Es una respuesta muy fácil, es la tarjeta TUYA,  la cual ofrece diversas ventajas y beneficios al momento de usarla. Adicionalmente, ofrece un préstamo en efectivo a retirar en cajeros automáticos.  A continuación detallaremos los datos para solicitar y mucho más, continúa leyendo.

¿Cómo solicitar  la tarjeta crédito Tuya?

Para solicitar la tarjeta de crédito Tuya hay 2 maneras:

  1. Internet: Visitando  el sitio web  oficial del Nuevo Banco del Chaco S, y posteriormente rellenar el formulario del sitio.  https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Solicitud-de-Tarjeta-Tuya
  2.  Presencial: Si lo tuyo es la atención en persona, puedes dirigirte a cualquier sucursal bancaria de la entidad para solicitar la tarjeta Tuya.

¿Cuáles  son los requisitos de la tarjeta crédito Tuya?

Para obtener la tarjeta de crédito se debe contar con ciertos requisitos, los cuales son los siguientes:

Para empleados provinciales y jubilados:

Los agentes Bancarizados, que reciben el pago de sus haberes mediante el nuevo Banco del Chaco S, pueden solicitar en cualquiera  de las sucursales del banco. Con un simple formulario de solicitud de adhesión. Sin embargo, es posible realizar este proceso mediante el sitio web del banco.

Para empleados privados no bancarizados en el Banco del Chaco:

Los agentes Bancarizados que trabajen en empresas privadas y no reciben su sueldo mediante del nuevo Banco del Chaco S, tengan un año de antigüedad laboral, es posible solicitar la tarjeta la tuya en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria cumpliendo los siguientes requisitos:

   1- Habilitar Caja de Ahorros.
   2- Fotocopia del último recibo de haberes del titular.

Igualmente, es posible realizarlo en el sitio web del banco.

Tarjeta TUYA

Para autónomos y monotributistas

Aquellos que desempeñen actividad comercial o profesional, que no perciben ingreso mediante el nuevo Banco del Chaco S, y poseen más de una año de antigüedad declarada, es posible solicitar la tarjeta en cualquiera de las sucursales de banco, cumpliendo los requisitos:

   1- Habilitar Caja de Ahorros
   2- Constancia de inscripción en AFIP.

Igualmente, es posible realizarlo en el sitio web del banco.

¿Cómo activarla?

Los poseedores de la tarjeta Tuya podrán pagar sus compras fácilmente pero antes de su primera compra se necesita activarla. Para ello, lo siguiente te ayudará a activar la tarjeta. Comunicarse con representante para activar la tarjeta

  1. Comunicarte al: 0800-999-6224 o al 0810-222-6224
  2. Marcar la opción 3, si deseas comunicarte con un representante de del nuevo Banco del Chaco S
  3. El representante activará y podrás usar tu tarjeta

Activarla de manera automática

  1. Comunicarse a los números que brindamos anteriormente
  2. Marcar las opciones el siguiente orden #1/#4/#2.
  3. Luego, se activará la tarjeta tuya satisfactoriamente

Los horarios de atención al cliente son de de Lunes a domingo de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 9:00 pm.

¿Cómo saber el saldo?

Con una llamada podrás realizar respuestas de saldo, resumen de tarjetas y resolver dudas respecto a las formas de pago. Los números de atención al cliente ya te lo brindamos anteriormente pero acá te los dejamos de nuevo:

0800-999-6224 o 0810-222-6224

Teléfonos de contacto

Los números telefónicos te los brindamos en la sesión de ¿Cómo saber el saldo?, sin embargo, se encontrarán en esta sesión igualmente:

0800-999-6224 o 0810-222-6224

Si las llamadas telefónicas no son para ti, quieres una forma más rápida para obtener la información que deseas puedes consultar el sitio web de Banco del Chaco S para realizar múltiples consultas.