Sacar turno anses

Hay una larga lista de trámites que se pueden hacer de forma digital a través de la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Argentina. Y uno de ellos es la de sacar el turno ANSES para solicitar los préstamos que ofrece esta entidad y que están dirigidos a jubilados, pensionados y a quienes reciben asignación por hijos.

Anses turnos préstamos

En cada uno de los renglones en lo que se suelen asignar créditos a través del Anses se cuenta con una serie de requisitos que los clientes deberán cumplir.

En el caso de querer solicitar los turnos es preciso que el solicitante tenga claro cuales son los pasos que se deben seguir y en este caso es un tramite que se hace de forma online, una vez tengas en mano la documentación y cumplas todos los requisitos exigidos para que puedas acceder a los préstamos que se le asignan a los jubilados y pensionados a través de Anses.

turno anses

¿Cómo sacar turnos en Anses para préstamos?

En el caso de que tengas especial interés en los préstamos Anses entonces es preciso que tomes en cuenta ciertos detalles, como por ejemplo todo los requisitos que te solicitan para que te los puedan dar, también es preciso que sepas que a través de la vía digital debes sacar los turnos y ya te decimos como hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Anses y a la sección que se llama solicitud de turnos.
  • Cuando ingresas a esta sección podrás escoger cual es el trámite al que estás aspirando.
  • Una vez ingreses los datos que te solicitan se te otorgará un número de registro que vas a conservar para poder tener acceso a la información del día y lugar donde se te asigno el turno.
  • Una vez lo obtienes podrás aceptarlo o negarlo de acuerdo a tu disposición para el día asignado.
  • También tienes el número de teléfono 130 donde podrás hacer cualquier consulta.

Recuerda que hay una serie de trámites que también vas a poder realizar en la página de Anses además de solicitar tus préstamos, y para los que también tienes que solicitar un turno a través de la página web de Anses.

Entre estos trámites se pueden mencionar:

  • consulta de CUIL,
  • certificación negativa,
  • consulta de expediente,
  • consulta de obra social,
  • sentencias judiciales, entre otros.

En cada uno de ellos debes acceder a la página de Anses y solicitar el turno, por ello es que es preciso que cuando vayas hacer la solicitud de forma digital, aclares cual es la gestión que vas a llevar a cabo.

A través de la página puedes hacer todo el trámite para que se te pueda asignar el turno para hacer gestionar tus préstamos. Recuerda que debes tener a la mano toda la documentación y para que el día de la solicitud no tengas ningún inconveniente y se te pueda atender y aprobar la solicitud lo antes posible.

Debes acudir puntualmente a la cita que se ha colocado a través del portal web y debes llevar lo solicitado lo cual está expreso en la página web de Anses.