Turno Banco Francés

Para poder hacer los trámites debes solicitar el turno Banco Frances y ya no tienes que acudir a las sedes personalmente para pedirlo, lo puedes hacer desde el propio portal web de BBVA, donde tienes la opción de solicitar el turno para poder cumplir con los trámites. Es preciso que tengas presente que todo puedes hacerlo a través de la página web.

Turno Banco Francés

Uno de los principales requisitos para poder solicitar tu turno en las sucursales de BBVA Banco Francés es que debes estar registrado en el portal, es decir tener un usuario y una contraseña si no la tienes puedes hacerlo desde un formulario espacial que la entidad bancaria ha diseñado para sus clientes que no están registro o para sus futuros clientes.

  • Los argentinos que no tienen cuenta ni usuario ni contraseña en el banco tienen también la posibilidad de llevar a cabo sus tramites en las sucursales que han sido designadas para tal fin y también existe una manera para que puedas ingresar y solicitar el turno.

¿Cómo sacar el turno para el banco francés?

Si tienes un usuario y una contraseña en el Banco Francés, entonces el trámite puedes hacerlo desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y en este caso te vamos a decir cuales son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa a la página de BBVA y busca la opción de Sacar turno.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
  • Debes buscar la sucursal y el día que desean acudir a la sede para que puedas realizar tu trámite.
  • Selecciona el tipo de tramite que vas hacer en el banco, solo debes escoger una que sería la principal. Si tienes otras gestiones que hacer cuando este en el banco podrás darlo a conocerlo y allí derivarán a las áreas que correspondan.
  • Es preciso que confirmes el turno.
  • Será enviado al email que se encuentra asociado a la cuenta un comprobante y con este vas a poder acudir hasta el banco el que te corresponda.

turno banco frances

Si no te has registrado en el portal, esto no tiene porque detenerte, la entidad bancaria tiene para ti una buena opción para poder hacer los trámites que requieras sin tener que cumplir con el proceso de registro, es un formulario de turnos que podrás usar para que se te pueda otorgar un turno en el banco. Para poder hacer la solicitud de tu turno debes seguir los siguientes pasos:

  • En este caso debes ingresar al link:

https://apps.bbva.com.ar/openmarket/turnos/personas/#/paso1

  • Una vez ingreses debes seleccionar el día y la sucursal a la que necesitas acudir.
  • Elige cual es el trámite que vas a realizar en el banco, recuerda que debes seleccionar uno solo, y en el banco podrás hacer los demás una vez hayas culminado el principal.
  • Debes llenar tus datos personales.
  • Es momento de confirmar el turno.
  • Revisa el correo y allí estarás recibiendo el comprobante que usarás para poder asistir el día señalado a la sucursal seleccionada.

Son pasos muy sencillos que te permitirán sacar tu turno en las agencias que prefieras, y podrás asistir el día señalado sin que corras el riesgo de no ser atendido. Son comodidades que les ha dispuesto el banco francés a sus clientes para que puedan hacer sus trámites incluso en estos momentos de pandemia.

Entre los trámites que puedes realizar en el banco puedes contar: operaciones en caja como depósitos o retiros; puede acudir a trámites operativos como cambio de claves, entrega de productos, cesión de cheques, reclamos, entre otros.

Es preciso que los clientes o no clientes estén claros en que no necesitan ajustarse a un cronograma de asistencia, y la asignación de turnos va a depender de la capacidad de cada una de las sucursales, cumpliendo con las normas establecidas a propósito de la pandemia.

Teléfonos

Si te interesa obtener más información acerca de los servicios que se otorgan en el BBVA Banco Francés puedes llamar al 0800 3330303 o 43464800.

Allí los agentes están dispuestos a atenderte de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 21 horas.

Podrás recibir toda la atención que necesitas y toda la orientación que requieras para que puedas acceder a los turnos para hacer tus tramites o bien para tener información sobre los productos que tiene BBVA de Argentina a disposición de sus clientes.