Turno Banco Macro Salta   

El banco Macro cada día está más comprometido en brindar un  servicio de calidad a sus clientes. Cuenta con más de 400 sucursales a nivel nacional, adquiriendo un 60% de existencia en el país,  y 1 a nivel internacional. Veremos cómo sacar turno en Banco Macro Salta.

¿Cómo sacar turno en Banco Macro Salta?

Para poder asistir al banco, necesita solicitar un turno previo con el objetivo de ser atendido. Los trámites a ser atendidos en las sucursales que escoja son:

  • Solicitud de préstamos,
  • presentar documentos,
  • renovar el plazo fijo,
  • ingresar a las cajas de seguridad,
  • retirar dinero en moneda extranjera por caja, retirar más de 100.000$,
  • pagar los préstamos en efectivo, entre otras operaciones.

Solo será requerido el turno solicitado para estas transacciones.

Con turno

Las personas que deseen realizar un trámite bancario, retirar o depositar sumas grandes de dinero, deberán solicitar un turno por la página Web del Banco Macro en turnos online. Deberán colocar sus datos personales como: el DNI, el correo electrónico, número telefónico, etc.

  • Elegir la sucursal que le parezca más cerca, el horario de su preferencia y el motivo de solicitar un turno. Para finalizar, debe verificar los datos y la información seleccionada.
  • Estar atento al correo electrónico o del teléfono celular, puesto que, le será enviado un mensaje de confirmación de turno. Además el día que vaya a la sucursal solicitada, debe llevar su constancia de turno para poder ser atendido dentro del horario que escogió.
  • Las personas que presenten alguna discapacidad, deben solicitar el turno por la página del banco, escoger la sucursal que le conviene, asistir con la constancia del turno y el certificado único de discapacidad vigente.

Turno Banco Macro Salta   

Sin turno

Las personas jubiladas y pensionadas, no requieren solicitar turno. Si necesitan retirar dinero del cajero automático para cobrar su pensión, con solo llevar la tarjeta de débito pueden realizar esta acción. En cambio, si desea cobrar por caja, solo deberá consultar el cronograma de los días hábiles que puede ir a realizar esta transacción por la página ANSES.

En donde debe  verificar que día le toca asistir a la sucursal dependiendo del último número del DNI y si las jubilaciones y pensiones serán cobradas con un monto mayor a 29.135$ o menor que 29.135$.

¿Cómo cancelar el turno programado?

Si debe cancelar el turno programado que fue requerido en unas de las sucursales del Banco Macro, ya que no podrá asistir por motivos personales. Debe acceder a la página Web del banco, apareciendo en la parte inferior la asistente online de Macro, llamada eMe, ahí debe enviar un mensaje solicitando el cancelar un turno.

La asistente responderá de inmediato dando 2 opciones de cómo solicito su turno. Si por la página Web o por App Macro.

Cancelar turno vía Portal Macro

  • Si solicitó el turno por la página Web del Banco Macro, debe ingresar al e-mail donde se confirma la cita del turno, seleccionar Tu Cita Macro, ahí tendrá que presionar cancelar turno, confirmar y la cita será totalmente anulada.
  • Si desea modificar la cita, debe dar click a modificar, tendrá opciones de los días y horas que podrá escoger, al modificar le llegará un correo electrónico con la confirmación del cambio de la cita.

Cancelar turno vía App Macro

Si solicitó el turno por la App Macro, debe ingresar al portal de inicio y seleccionar Mis Filas, ahí deberá cancelar el turno, y  confirmar la anulación. Siendo la cita totalmente eliminada.

Banca Telefónica del banco Macro Salta

La asistente virtual eMe está atenta a cualquier duda sobre los trámites bancarios, como: los préstamos, los turnos online, obtener la clave bancaria uniforme.

Las 24 horas del día, a través de WhatsApp por el número telefónico: +54 9 11 2040  1142.

Para un contacto más rápido, puede llamar al 0810-555-2355. Recordando que debe seleccionar la opción 1,  colocar su DNI y la clave de atención telefónica.

Para que las empresas pueden solventar sus dudas sobre sus cuentas o solicitar alguna transacción, como el plazo fijo,  gestión de  préstamos, debe llamar al: 0810-555-2112, ingresando el CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria)  y la clave de atención telefónica.