Turno Banco Patagonia

Actualmente cuenta con un gran rendimiento en todos los aspectos, ya sea en lo económico, social, en sus servicios, y en las operaciones que ofrece, facilitando cualquier gestión a desarrollar por los clientes, por eso sacar turno en el Banco Patagonia es muy sencillo y lo veremos a continuación.

¿Cómo sacar turno para el Banco Patagonia?

Para sacar turno y ser atendido en una de las sucursales del Banco Patagonia, se debe acceder a la página Web del banco, y realizar los pasos requeridos para obtener un turno y poder realizar algún trámite bancario.

Para realizar transacciones en caja como: el depósito de dinero, o extracción de dinero en moneda extranjera, debe ingresar a la página principal del banco, dar click en solicitar turno. Aparecerá un formulario en donde debe seleccionar la atención que desea, ya sea comercial, por caja, o por empresa, luego escoger la sucursal más cercana a su domicilio, el día y la hora, para finalizar la solicitud de turno. Debe colocar sus datos personales, como:

  • nombre,
  • apellido,
  • DNI,
  • celular,
  • correo electrónico, etc.
  • Confirmar y verificar los datos suministrados para culminar.

Con estos simples pasos puede optar por un turno en un horario de su preferencia y comodidad. Ya que los turnos son regulados y se debe ser puntual al asistir a una de las sedes cercanas. Recordar llevar la constancia de turno solicitado para que no haya inconvenientes y pueda ser atendido con total tranquilidad y eficacia.

Asistir sin solicitar turno

Las personas jubiladas y pensionadas, pueden asistir sin turno a las sucursales cercanas a su domicilio. Para el cobro de la pensión o jubilación.

Debe verificar el último número de su DNI ya que el cronograma de atención se guía por dichos documentos y se clasifican en pagos mayores a 29.135$ y menores que 29.135$. Este cronograma puede conseguirlo desde la página de ANSES.

Turno Banco Patagonia

Por ejemplo, si su DNI termina en 5 y su pago es menor a 29.135$. Debe asistir a la sucursal más cercana del Banco Patagonia, el 15 de noviembre de 2021.

¿Cómo cancelar el turno?

Para cancelar un turno ya existente, o que ya haya registrado;  y por motivos personales ya no puede asistir al turno seleccionado. Debe ingresar a la página Web del Banco Patagonia. En Turnos Online debe dar click para dar paso a cancelar el turno o para modificar el día y la hora.

Cancelar al no poder asistir, es requerido ya que ese puesto del turno puede ser utilizado por otra persona.

Sucursales del Banco Patagonia

El Banco Patagonia cuenta con muchas sucursales a nivel nacional, algunas de ellas se encuentran en , La ciudad de Buenos Aires en las avenidas: Córdova, Callao, Mayo 1441, Corrientes, Entre Ríos 555; en San Miguel de Tucumán, en La Plata, en El Rosario, en Santa Fe, en Bahía Blanca, Córdova, y entre otras ciudades de Argentina.

Medios de comunicación del banco Patagonia

Para una atención especial, debe llamar al: 0810 333 2265, o al: 0812-888-8500. Para llamadas en el exterior de Argentina debe llamar al: 54-11-4316-8500. Habilitado las 24 horas del día.

Además el banco cuenta con una App única llamada, Patagonia Móvil. En ella se pueden consultar o realizar de manera más fácil y eficaz las diversas operaciones bancarias, como, Transferencias a terceros , pago de servicios, solicitar préstamos, gestiones, comprar o vender en moneda extranjera, consultar saldos, las cuentas de los usuario, los vencimientos, y otras operaciones.

Al ingresar a la App, debe colocar su DNI, y su clave correspondiente para acceder con su usuario. Si no cuenta con Patagonia Móvil en su teléfono celular, puede descargarlo por Play Store, sin costo alguno.

El asistente virtual Padi del Banco Patagonia, está atento a cualquier duda de alguna transacción bancaria todos los días y las 24 horas.

El banco Patagonia es una comunidad anónima, ubicada en la ciudad de Buenos Aire, Argentina. Ofrece servicios comerciales a las personas, micro, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 400 sucursales a nivel nacional, y está involucrado en las bolsas comerciales del país. Siendo en el 2007 que el banco apertura su patrimonio a las bolsas financieras de la ciudad de Buenos Aires, uniéndose también en las bolsas de Brasil hasta el año 2019.