Turno Banco Supervielle   

Para cualquier trámite bancario, créditos, depósitos, préstamos, retiro de moneda extranjera, cambio de cuenta, actualizar datos, o tener algún inconveniente con el rendimiento del banco, se debe sacar turno para poder ser atendido en una fecha determinada. Veremos como pedir turno en Banco Superville para realizar cualquiera de estos trámites.

¿Cómo sacar turno en Banco Supervielle?

Actualmente para ser atendido en el banco, se ha creado una nueva modalidad de atención especial en las sucursales, ya sea desde un turno programado o sin turno programado. Facilitando los trámites financieros que deben realizar las personas que tengan cuenta en el banco.

Concurrir sin turno programado

Este es especialmente para las personas jubiladas y pensionadas. No necesitan un turno programado ya que en la página Web del Banco Supervielle, se encuentra un cronograma de atención que se debe descargar para saber el día que debe asistir a la sucursal del banco más cercano  la persona pensionada dependiendo de su DNI (Documento Nacional de identidad).

En el cronograma se clasifican las fechas de atención en: Las pensiones menores 17.859 pesos y las pensiones mayores de 17.859 pesos. Además del DNI, esto también influye en los días programados.

Turno Banco Supervielle   

Con turno programado

Agrupa principalmente a las personas que deseen realizar operaciones financieras. Como, retiro de tarjeta, innovación de productos y servicios, etc. Estas personas no deben guiarse por un cronograma orientado por el DNI, solo deben solicitar un turno por la página Web del Banco Supervielle.

  • Debe acceder a Turnos Online,
  • confirmar que atención necesita, ya sea de tipo comercial o solo los servicios de caja que únicamente le permite el retiro de dinero en modena extranjera, o depósitos.
  • Al saber que operación bancaria va a realizar, debe registrar sus datos personales como: Nombre, apellido, sexo, email, etc.
  • De ahí se debe completar una serie de pasos para contar con un turno en las sucursales del banco, escogiendo el día y la hora disponible.

Además, debe estar atento al correo electrónico, ya que principalmente recibirá un e-mail confirmando su turno y otro correo de comprante agilizando su circulación en la sucursal.

¿Cómo cancelar el turno en Banco Supervielle?

Para cancelar un turno ya existente, o que ya haya registrado;  y por motivos personales ya no puede asistir al turno seleccionado.

  • Debe ingresar a la página Web del Banco Supervielle.
  • En Turnos Online aparecerá un anuncio al que debe dar click para dar paso a cancelar el turno.
  • Debe ingresar el código del turno a cancelar, y el correo con el que se registró en la página para obtener el turno.
  • Confirmar si es una persona natural humana, siendo los términos de la web y continuar con la suspensión del turno, ya sea para seleccionar otra fecha o cancelar por completo el turno inscrito.

Sucursales del banco Supervielle

El Banco Supervielle por su gran servicio financiero, ha aumentado las sucursales mayormente en la región de Cuyo, y la región metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, siendo el área de alto consumo, y con más afluencia de personas.

Actualmente cuenta con 182 sucursales financieras. En donde se pueden realizar cualquier tipo de transacción. Para operaciones de punto de venta hay 79 puestos, para trasmites de cobros y ventas  hay 21 centros. Existen62 despachos que abarcan servicios relacionados con la tarjeta automática, 209 centros para cualquier autoservicio, y más de 522 cajeros automáticos.

Esto ha ayudado a que el banco sea uno de los mejores de Argentina, ya sea por su alto rendimiento como los tanto puntos de acceso que posee.

Teléfono del Banco Supervielle

Para cualquier duda que se tenga sobre un trámite relacionado con el Banco Supervielle. Se debe consultar al 4959-4959, o al 0810-33-4959. Siendo el primer número telefónico al que debe llamar si se localiza en la ciudad de Buenos Aires, y el segundo número si se encuentra en cualquier ciudad del país. La atención al público está disponible las 24 horas.

Al extraviarse cualquier tarjeta, ya sea de crédito o débito, llamar al(011)4340-5700, o 0810-999-5700.

El Banco Supervielle, es una empresa bancaria de Argentina,exactamente de la ciudad de Buenos Aires. Siendo el séptimo banco privado más importante del país. Desde 1887 ha ofrecido sus servicios al público, dando paso a su expansión con varias sucursales.