Turno BBVA

Basta de perder tu tiempo esperando en una sucursal bancaria por un turno, el banco BBVA ahora tu puedes sacar un turno para asistir a sus sucursales, si te preguntas ¿Cómo lo haces? En el siguiente artículo aclaremos la gran mayoría de dudas para que puedas sacar tu turno en el banco BBVA y olvidarte de perder tu tiempo.

¿Cómo sacar turno BBVA?

Para solicitar un turno en las sucursales del banco BBVA lo podrás realizar desde tu teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a Internet.  Para iniciar en sacar turno debes ingresar a la página del homebanking con tus datos de ingreso. (link)

Una vez ingresado al homebanking con tu usuario y clave personal, sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la sucursal y el día de turno
  2. Confirma el tipo tramite
  3. Confirmar el turno

Una vez confirmado el turno recibirás un correo electrónico con el comprobante del turno para asistir de una manera presencial al banco.

turno BBVA

¿Cuáles son los trámites que puedo realizar?

El Home Banking del banco BBVA ofrece un gran número de operaciones y  desde la comodidad de tu casa la podrás realizar, sin embargo, cuando se trata de trámites complicados no es suficiente realizar desde la casa. Ahora puedes solicitar un turno para visitar presencialmente a las sucursales del BBVA, algunos de los trámites que puedes realizar de manera presencial son los siguientes:

  • Cajas: seleccionando este tipo de trámite podrás realizar depósitos, retiros y extracciones de moneda extranjera.
  • Operativo:  es la opción de trámites relacionados a  claves, cuentas de ANSES, cesión de cheques, documentación PLD, sugerencias y reclamos, cajas de seguridad, entrega de productos, comercio exterior, etc
  •  Comercial: cuentas y paquetes, préstamos, tarjetas de crédito, Seguro Plan Sueldo, inversiones, cuentas y paquetes, préstamos, tarjetas de crédito, Seguro Plan Sueldo, inversiones, etc.

¿Puedo ir al banco para realizar un trámite sin haber solicitado un turno?

Únicamente solo para los jubilados  o pensionado de ANSES de acuerdo al cronograma de cobro por la terminación del último número del DNI podrán ir al banco BBVA

 Soy jubilado, ¿necesito sacar un turno para realizar un trámite en el banco BBVA?

En la pregunta anterior la respondimos, sin embargo, la responderemos nuevamente. Los jubilados o pensionados no requieren ir al banco BBVA sin contar con turno previo, tendrá que consultar el cronograma de pago de ANSES el cual siempre está vigente por la terminación del último número que van del 0 al 9.

Aspectos a considerar con tu turno del banco BBVA

Sacar un turno  en el banco BBVA es sumamente sencillo, es un proceso que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa a través de un computador, teléfono móvil o dispositivo con conexión a internet. A continuación se encontrarán una serie de aspectos a considerar al momento de solicitar tu turno en el banco BBVA.

  • Los depósitos o extracciones es necesario cumplir con un  mínimo de extracción es de $40.000 y el mínimo de depósito es de $150.000.
  • La atención en la caja estará habilitada para depósitos en cheque y extracciones de cuentas en moneda extranjera.
  • Los cajeros automáticos están habilitados para recibir depósitos en efectivo
  • Si solicitas un turno para realizar múltiples trámites,selecciona el principal y en la sucursal podrás ser derivado al resto de trámites que necesites.
  • No existe cronograma de asistencia y la cantidad de turnos dependerá de la capacidad de cada sucursal
  • Los turnos de cada sucursal dependerá de la capacidad de la sucursal para así respetar debidamente respetar todas las normativas sanitarias establecidas.
  • Para los jubilados no es necesario sacar un turno, se usará el cronograma de cobro de ANSES para que ingresen a la sucursal del banco
  • Se podrá realizar trámites como ir a buscar la tarjeta de débito o crédito, acceso a las cajas de seguridad, solicitar asesoramiento con un ejecutivo.

Teléfono de contacto

Para realizar una llamada al Banco BBVA deberá marcar el siguiente número: 0800-333-0303. Es una línea de atención a clientes cuyo horario es de lunes a viernes de 07 a 22 hs.